Esta madrugada se ha producido el regreso de John Cena en la WWE. La leyenda de la lucha libre profesional, dieciséis veces campeón del mundo, regresó a la WWE para hacer una aparición en Monday Night RAW. Después de hacer varias películas y series, fue alejándose un poco del mundo del wrestling, pero nunca ha abandonado el deporte y la empresa, participando en diferentes eventos y siendo protagonista. Así ha sido el regreso de John Cena que confirma su combate en Wrestlemania.
John Cena estuvo presente en Boston para participar en el Monday Night RAW. El publicó lo recibió entre aplausos y vítores, hasta que fue interrumpido por Austin Theory, quien le había avisado anteriormente de que le daría personalmente una calurosa bienvenida.
La rivalidad y tensión entre ambos era palpable en el cuadrilátero, Austin Theory quería retar al antiguo campeón del mundo, pero Cena tenía unas humillantes palabras reservadas para él: "Te llamas Austin Theory porque en teoría deberías ser todo lo que un ejecutivo de WWE busca, pero no le interesas a nadie". Finalmente, Austin Theory retó a John Cena por un combate en Wrestlemania y el cinturón de campeón de los Estados Unidos.
Antes de que John Cena marchase del evento apareció Cody Rhodes, la "American Nightmare". Cena le mostró su apoyo y le presentó en el evento. Cody Rhodes se enfrentará a Roman Reigns en WrestleMania 39 por el Campeonato Universal Indisputable. Se trata de la oportunidad más grande de su carrera y contar con el respaldo de una leyenda como John Cena significa mucho. Ahora, todo está preparado para Wrestlemania, un evento que esperamos impacientes.
CONTENIDO RELACIONADO
Antena 3 emitirá 2 capítulos semanalmente por ahora: miércoles y jueves
Estos son los estrenos más esperados de Disney+ a lo largo de julio de 2025
'La encrucijada' es el último éxito turco: se emitirá dos días a la semana, por ahora
'El verano en que me enamoré' vuelve con su esperada temporada 3 a Amazon Prime Video
Hwang Dong-hyuk no ha podido cerrar del todo 'El juego del calamar', y tiene un buen motivo para ello
George RR Martin habla en su blog de este libro escrito por Joe Abercrombie
3 películas son los estrenos de Amazon Prime Video de esta semana
Las acusaciones a Neil Gaiman: demandado por violación y trata de seres humanos
'Sandman' y 'La vieja guardia 2', los estrenos más potentes de la semana en Netflix
De qué trata 'El gran salto', la polémica serie de ATRESplayer Premium que llega con 8 meses de retraso
Un episodio cargado de emoción, nostalgia y un toque de su habitual crítica social
'Smoke' es una serie basada en hechos reales, que narra la historia de una detective atormentada y un enigmático investigador de incendios provocados