La superestrella de la música internacional Bad Bunny, ha demostrado ser un aficionado de la WWE durante muchos años. Su entrenamiento y dedicación por la lucha libre profesional ha crecido hasta el punto de competir encima del ring. La WWE regresa a Puerto Rico y el puertorriqueño peleará en una Street Fight contra Damian Priest. Si quieres saber todos los detalles de la nueva pelea de Bad Bunny en la WWE, continúa leyendo este artículo.
El anuncio de la pelea se produjo durante el último programa de WWE RAW. Tras el combate de Rey Mysterio y Damian Priest, Bad Bunny apareció con un palo de kendo y sin dar lugar a explicaciones, se fue directo a por Priest, que después de recibir varios golpes, terminó huyendo del ring. Fue entonces cuando Bad Bunny anunció que ya no sería el anfitrión del evento WWE Backlash en Puerto Rico, sino que se enfrentaría en una "lucha callejera" contra Damian Priest:
"Hey Damián, no sé si lo sabes; pero no seré el anfitrión de WWE Backlash. Ahora voy a ir a Puerto Rico, a patearte el trasero. 6 de mayo, Backlash, en mi casa Puerto Rico, Bad Bunny Damian Priest en un street fight cabrón, a ver si es verdad que tú eres hombre”
La Street Fight es un tipo de lucha en el que no hay reglas. Cualquier luchador puede intervenir durante la pelea y se pueden utilizar armas como bates de béisbol, sillas, extintores, mesas o cualquiera de las herramientas comunes de la WWE. La única norma es que la rendición o el conteo hasta 3 debe producirse dentro del ring, y no fuera. Esta pelea entre Bad Bunny y Damian Priest se producirá en WWE Backlash 2023 el sábado 6 de mayo en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'The Head' en Max? ¿O ya está cancelada?
'Los hombres del S.A.S' acaba de volver a España con el estreno de su segunda temporada
El tándem 'La Revuelta' y 'Late Xou' ha funcionado muy bien: ambos programas han liderado
La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...