Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, es una de las caras más reconocibles de la WWE. El californiano tuvo una extensa carrera en la lucha libre profesional donde ganó muchos campeonatos y se ensalzó como una superestrella popular en Estados Unidos, lo que le llevó a convertirse en una de las celebridades más taquilleras de Hollywood. Sin embargo, su entrada en la industria cinematográfica supuso un parón en su carrera en la WWE, lo que alejó del cuadrilátero y de algunas de las peleas que le hubiera gustado librar. ¿Quieres saber con qué superestrella quería luchar The Rock en la WWE? Continúa leyendo este artículo.
The Rock ha podido pelear con grandes superestrellas durante toda su carrera en la WWE como Triple H, Steve Austin y John Cena. A pesar de ello, cuando el actor echa la vista atrás, le hubiera gustado incluir más enfrentamientos y narrativa con otra leyenda. Durante el podcast Hall of Fame, el presentador Brad Gilmore reveló una conversación con Dwayne Johnson en la que le reconoció que le hubiera gustado luchar más con Booker T antes de dedicarse profesionalmente a la actuación.
"Dijo que si miro hacia atrás en mi carrera de lucha libre, probablemente lo que más lamento es que él (Booker T) y yo no hayamos tenido más luchas clásicas. Dijo que era muy talentoso. simplemente estaba yendo a Hollywood en el momento en que entró. Dijo que si me hubiera quedado, hombre, habríamos tenido éxito tras éxito"
Brad Gilmore trasladando las palabras de The Rock
Por otro lado, Booker T regresó este año para el WWE Royal Rumble 2023. Después de más de una década de ausencia, el luchador volvió a subirse al ring para competir una última vez en el Royal Rumble masculino:
"Terminé esta vez, lo digo en serio. Este Rumble, me lo hizo saber. Ya sabes, como dije, la adrenalina que obtuve, la emoción, qué emoción fue. No cansarte de eso, nunca envejece; eso nunca envejece. Pero la vejez del cuerpo sí. El cuerpo viejo, no puedes esforzarte demasiado así. Un hombre tiene que conocer sus limitaciones. tenía que hacer en el Alamodome, háganme saber que no necesito estar cerca de ese ring. Los aprecio muchachos (...) pero ese es un juego de jóvenes"
El experimentado luchador entró con el número 21 al WWE Royal Rumble 2023 y aunque dejó una de las grandes ovaciones de la noche, por desgracia duró poco menos de un minuto en el cuadrilátero. Está claro que el tiempo pasa para todos, y como decía el propio Booker T, aunque las ganas se mantengan intactas el físico no es el mismo. Aún así, fue todo un regalo para los aficionados y muy valiente por parte de la estrella volver a subirse al ring llevando tanto tiempo inactivo.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente