Ya no tienes que creer, porque Disney+ trabaja en una nueva serie de Expediente X con el director de Black Panther
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya no tienes que creer, porque Disney+ trabaja en una nueva serie de Expediente X con el director de Black Panther

Ryan Coogler, director de Black Panther, responsable de la nueva serie de Expediente X

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hay series que por su éxito, han transformado el panorama televisivo a nivel internacional. Una de estas series fue Expediente X, emitida en una primera etapa entre 1993 y 2002, para después volver de 2016 a 2018 con una segunda fase innecesaria y alargada de forma artificial. Sin embargo, su legado sigue intacto a día de hoy tras 11 temporadas y 218 capítulos con los que algunos nos cuestionamos en qué creer y en qué no por mucho que fuese ficción.

Tras meses de rumores acerca de una nueva serie de Expediente X para Disney+ que estaría creada y dirigida por Ryan Coogler, por fin se confirma la noticia. Sí, habrá una versión contemporánea de este éxito de la ciencia ficción y el misterio, y por ahora, tiene muy buena pinta.

La nueva versión de Expediente X de Disney+ será más diversa

Bloomberg acaba de confirmar la nueva serie de Expediente X, un renacer en el que no solo trabaja Ryan Cooger, el nuevo showrunner. También Chris Carter, creador de la ficción original, está a bordo de este barco que no ha hecho más que zarpar. El objetivo pasa por contar nuevas historias a través de un reparto mucho más diverso.

Es precisamente la diversidad del reparto el cambio más notable que presentará la serie de Expediente X que se estrenará a lo largo de los próximos años en Disney+. Si la ficción original estaba protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson, este reboot contaría con un casting más diverso con el que otros muchos se sientan identificados. Además, tal y cómo reveló Chris Carter en su momento, el nuevo proyecto se alimentaría de las muchas teorías de la conspiración que han surgido desde el final de Expediente X.

No esperes que esta versión de Expediente X se estrene pronto: no se han revelado detalles ni acerca del elenco, ni del formato que tomará la reinvención en la que trabaja Ryan Coogler.

¿Quién es Ryan Coogler, director de la nueva versión de Expediente X?

Hablando de Ryan Coogler, este director no solo ha sido el artífice de Black Panther y Black Panther: Wakanda Forever. Más allá del Universo Cinematográfico de Marvel, ha dirigido Creed: La leyenda de Rocky y Fruitvale Station, todos proyectos notables con los que debe tranquilizar a los seguidores de Expediente X.

Shuri y Nakia en Black Panther
Ryan Coogler es el director de las dos entregas de Black Panther

A falta de confirmar al 100% si Ryan Coogler también dirigirá episodios de esta versión contemporánea de Expediente X, no hay mejor noticia que saber que será él quien se encargue de aportar su perspectiva diversa a la hora de desarrollar la historia.

Contenido relacionado con Disney+

Etiquetado en :

Expediente X

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los capítulos de 'Veronika', Temporada 2: Cuántos episodios tiene y fechas de estreno en SkyShowtime

¿De qué trata la temporada 2 de 'Veronika' que ya está en SkyShowtime? ¿Cuántos capítulos tiene?

0

Temporada 3 de 'Accidente': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿De qué trata la temporada 2 de 'Accidente' que ya está disponible en Netflix?

0

Guía de capítulos de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo', Temporada 2: Número de episodios y fechas de estreno en Disney+

Aquí encontrarás todas las fechas de estreno de la temporada 2 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' en Disney+

0

El final de 'Stranger Things' tiene origen en esta película olvidada… y ahora TODO encaja

'Stranger Things' termina el próximo 1 de enero de 2026 con el último episodio de la serie

0

¿Cuándo se estrena el capítulo 8 de 'It: Bienvenidos a Derry' en HBO Max? Fecha y hora

'It: Bienvenidos a Derry' estrena el octavo episodio en HBO Max el próximo lunes

0

El capítulo 7 de 'It: Bienvenidos a Derry', explicado: esto es lo que significa y cómo rompe la historia original

'It: Bienvenidos a Derry' vuelve a tener un sorprendente giro argumental en su capítulo 7: queda poco para el final

0

Temporada 3 de 'La paz de Marsella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'La paz de Marsella' es una de las series francesas más adictivas de los últimos años

0

'Fallout' regresa en 8 días: Amazon Prime Video prepara su estreno más esperado desde 'Los anillos de poder'

La temporada 2 de 'Fallout' vuelve a Prime Video el próximo miércoles 17 de diciembre de 2025

0

La serie de God of War para Amazon ya está negociando con estos actores para interpretar a dos importantes personajes

Ojito con estas últimas informaciones que apuntan a estos dos actores para la serie de God of War en Amazon.

'Padre no hay más que uno, la serie': se estrenará completa antes en Amazon Prime Video y ya hay fecha

La serie es complementaria a la saga cinematográfica de Santiago Segura: hay nuevos protagonistas

0

Los 9 estrenos exclusivos de Netflix este fin de semana (5-7 noviembre 2025)

'La Navidad en sus manos 2' y 'Jay Kelly', los dos estrenos más potentes del fin de semana

0

Todo sobre la temporada 2 de 'Mil golpes': tráiler, estreno y qué podemos esperar en Disney+

'Mil golpes' es una serie protagonizada por Stephen Graham y creada por el responsable de 'Peaky Blinders'

0