FoQ: El Reencuentro ya tiene casi todo preparado para volver a reunir a todos sus personajes (o a la gran mayoría), y día tras día vamos conociendo nuevos nombres que se suman a su reparto: hoy es el turno de confirmar la presencia de Andrea Duro, actriz que volverá a dar vida a la mítica Yoli en la secuela que prepara en exclusiva ATRESplayer Premium y que tendrá una duración de dos episodios. Se desconoce cuál será su importancia en la nueva trama, que se ambientará en una boda, aunque seguro que tiene relación con el secreto que guarda uno de los alumnos.
Recordamos que Yoli fue el único personaje adolescente que se mantuvo en la ficción desde la primera, hasta la última temporada, apareciendo en todos y cada uno de los capítulos. Por esta razón, hubiera sido extraño que esta joven no hubiese regresado con todo lo que ha supuesto para las tramas que se desarrollaron a lo largo de los años en la serie original de Antena 3. El anuncio, que ha sido confirmado por Yotele, ha sido una buena noticia para los miles de seguidores que esperan FoQ: El Reencuentro.
De momento, ya sabemos que Ana Milán (Olimpia), Maxi Iglesias (Cabano), Adam Jezierski (Gorka), Blanca Romero (Irene) y Andrés Cheung (Jan) volverán a estos nuevos capítulos, aunque se espera que el resto del elenco se vaya confirmando con el paso de los días. Se desconoce si este intento de recuperar Física o Química dejará las puertas abiertas para una continuación más tradicional, es decir, para una nueva temporada, aunque es probable que sus creadores así lo hagan para volver a su universo si tiene éxito.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya sabemos quién será protagonista en la Temporada 3 de The Last of Us, confirmado por sus creadores.
¿Qué sabemos acerca del futuro de la comedia de Netflix? Te lo contamos
'Desaparecido', la primera serie rodada al mismo tiempo en euskera y castellano
Netflix va a invertir en España 1.000 millones de euros de aquí a 2028
No es broma: ahora la moda son las telenovelas con episodios de un minuto de duración que te atrapan al instante.
'Chicago Med' ya tiene 10 temporadas, pero en España seguimos teniendo únicamente 8...
Clara Galle visita 'La Revuelta' junto a su chico, Nuno Gallego, sorprendiendo en las clásicas preguntas de Broncano
Amazon Prime Video anuncia la fecha de estreno de la temporada 2 de 'Maxton Hall: Un mundo entre nosotros'...
'Tierra de mafiosos' es considerada una de las mejores series del año
La primera temporada ya la tienes completa en Netflix; la segunda se está emitiendo en Telecinco
¡Es oficial! Ya conocemos quiénes serán los actores que darán vida a Draco Malfoy y otros personajes en la serie de 'Harry Potter'
La serie fue un éxito de audiencia, pero también fue votada como una de las peores series de la historia