Aunque "The Witcher" se ha llevado todo el reconocimiento de las últimas semanas debido a su estreno en la plataforma a finales del pasado mes de diciembre. Sin embargo, hay otra serie que con su segunda temporada también está sorprendiendo a propios y extraños en la plataforma de Reed Hasting, y es que, la primera temporada ya fue muy interesante por su tratamiento del amor tóxico y en esta segunda entrega no ha bajado el nivel.
Un éxito que no ha pasado desapercibido para Netflix porque ha anunciado (via Entertaiment Weekly) hoy que renueva la serie por una temporada. Esta segunda tanda de episodios ha llevado las obsesiones de su protagonista a nuevos niveles, llegando a asustar a los propios actores de la serie. El público parece haber disfrutado bastante con las andanzas de Joe y, al igual que sucedió con “Stranger Things”, y los datos de audiencia no han tardado en surgir efecto.
Según informa el medio, la tercera temporada constará de 10 nuevos episodios. De momento no hay nada acerca de la trama, pero entre los productores se encuentran nombres importantes como los de Sara Gamble y Victoria Pedretti (dos de las creativas de las primeras temporadas) y el archiconocido Greg Berlanti, famoso por crear el arrowverse para la cadena de televisión The CW. La serie está prevista para el 2021.
"Joe Goldberg, un neoyorquino obsesivo pero brillante, aprovecha las nuevas tecnologías para conquistar a Beck, la mujer de sus sueños. Gracias a la hiperconectividad que ofrece la tecnología moderna, Joe pasa de acosador a novio, pues usando Internet y las redes sociales consigue conocer sus detalles más íntimos para acercarse a ella. Así, lo que empezó como un flechazo encantador, se convertirá en una obsesión mientras él, de forma estratégica y silenciosa, se deshace de todos los obstáculos (y personas) que se crucen en su camino".
CONTENIDO RELACIONADO
Cristina Medina admite no haber visto 'La que se avecina' pese a formar parte de la serie desde su primera temporada
Amazon Prime Video solo tiene 4 lanzamientos previstos esta semana
'El cuco de cristal' es uno de los estrenos más potentes de la semana en Netflix
Los 3 primeros episodios de 'Camino a Arcadia' ya están disponibles en SkyShowtime
'Frankenstein' por fin debuta en Netflix: es una de las películas del año
¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Maxton Hall' y cuándo se estrenan en Prime Video?
Te cuento todo lo que sabemos acerca de la temporada 3 de 'Maxton Hall', de Amazon Prime Video
Te cuento cuándo se estrena cada episodio de 'Pluribus' en Apple TV+
'Pluribus' promete ser una serie de ciencia ficción tan sorprendente como única
'Yakarta' es una serie española indescriptible, disponible en Movistar Plus+ desde el 6 de noviembre
Te cuento todo acerca de los dos nuevos canales 'gratuitos' de Movistar Plus+
'La agente encubierta' es uno de los últimos grandes éxitos de Netflix en televisión