Aunque "The Witcher" se ha llevado todo el reconocimiento de las últimas semanas debido a su estreno en la plataforma a finales del pasado mes de diciembre. Sin embargo, hay otra serie que con su segunda temporada también está sorprendiendo a propios y extraños en la plataforma de Reed Hasting, y es que, la primera temporada ya fue muy interesante por su tratamiento del amor tóxico y en esta segunda entrega no ha bajado el nivel.
Un éxito que no ha pasado desapercibido para Netflix porque ha anunciado (via Entertaiment Weekly) hoy que renueva la serie por una temporada. Esta segunda tanda de episodios ha llevado las obsesiones de su protagonista a nuevos niveles, llegando a asustar a los propios actores de la serie. El público parece haber disfrutado bastante con las andanzas de Joe y, al igual que sucedió con “Stranger Things”, y los datos de audiencia no han tardado en surgir efecto.
Según informa el medio, la tercera temporada constará de 10 nuevos episodios. De momento no hay nada acerca de la trama, pero entre los productores se encuentran nombres importantes como los de Sara Gamble y Victoria Pedretti (dos de las creativas de las primeras temporadas) y el archiconocido Greg Berlanti, famoso por crear el arrowverse para la cadena de televisión The CW. La serie está prevista para el 2021.
"Joe Goldberg, un neoyorquino obsesivo pero brillante, aprovecha las nuevas tecnologías para conquistar a Beck, la mujer de sus sueños. Gracias a la hiperconectividad que ofrece la tecnología moderna, Joe pasa de acosador a novio, pues usando Internet y las redes sociales consigue conocer sus detalles más íntimos para acercarse a ella. Así, lo que empezó como un flechazo encantador, se convertirá en una obsesión mientras él, de forma estratégica y silenciosa, se deshace de todos los obstáculos (y personas) que se crucen en su camino".
CONTENIDO RELACIONADO
'Oasis' es una de las series españolas más esperadas, y ha terminado siendo un bluff en toda regla
'Avatar: La leyenda de Aang' estrenó su segunda temporada en Netflix el jueves 25 de junio
'The Bear' estrenó el 26 de junio su quinta y última temporada en Disney+
'Ravalear' se ha convertido en una de las grandes sorpresas españolas de HBO Max. La plataforma ha vuelto a demostrar su apuesta por la ficción nacional con un thriller social que está dando mucho que hablar gracias a su retrato de la gentrificación, la especulación inmobiliaria y la transformación del barrio del Raval de Barcelona. […]
Salish Matter es un fenómeno juvenil a nivel mundial en redes
'Mi otra yo' acaba de estrenar su segunda temporada y muchos ya piden más episodios
'No aptos para el trabajo' es una comedia de Hulu que ha funcionado muy bien en Disney+
¿Cómo termina 'Te encontraré', una de las series más vistas de Netflix en estos momentos?
¿De qué trata '¡Nos vemos en la oficina!', el nuevo k-drama de Amazon Prime Video?
SkyShowtime es una plataforma de streaming que casi siempre cae en el olvido
'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera
¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?