Aún queda bastante para el estreno de la cuarta temporada de "Stranger Things". Una espera que se le está haciendo larga a incluso los propios actores de la serie no paran de compartir teorías acerca de lo que piensan de lo sucedido en Hawkins hasta ahora. Hace unos días Gaten Matazzaro sorprendía compartiendo cuál era su teoría favorita de la serie y ahora, uno de los personajes clave de "Stranger Things" ha hecho lo propio.
Ha sido David Harbour quien en una entrevista para Los Angeles Times ha comentado cuál es su teoría favorita sobre el posible final de Hopper en la serie. Cabe recordar que ni siquiera los propios actores no saben todavía si David Harbour volverá en la cuarta temporada de la serie debido a que no se sabe a ciencia cierta si el personaje del policía sigue todavía vivo o murió definitivamente al final de la tercera temporada.
" Una forma de verlo es que tiene que morir para compensar a su hija Sara, y así poder volver a verla en la otra vida", comentaba Harbour. Una teoría sencilla que ha complementado con otra mucho más elaborada: "La otra opinión es que, debido a su nueva relación con Once, necesita deshacerse de su piel, hacer un sacrificio que permita que su personaje resurja. Por fin pudo hacer algo para salvar la vida de unos chavales, algo que nunca antes había podido hacer porque Sara murió de cáncer. Creo que, de alguna manera, es algo perfecto", con estas palabras parece que el actor asume que su personaje no va a volver aunque bromeó diciendo que no estaría mal que resucitara.
Aún con eso, el actor declaró en la entrevista que ama a su personaje y le encanta trabajar en la serie, sin embargo, en términos narrativos y extra profesionales parece que estaría de acuerdo aceptando la muerte de Hopper.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix