La serie animada “Harley Quinn” ha desatado una enorme polémica durante esta semana después de que uno de sus creadores revelase una escena censurada por DC. En dicha secuencia, el Caballero Oscuro estaba practicándole sexo oral a Catwoman. Según el guionista y productor Justin Halpern, la editorial intervino al ver esta parte de la serie, alegando que “los héroes no hacen eso”. Ahora, el director de “Liga de la Justicia”, Zack Snyder, también se ha pronunciado sobre el incidente en su cuenta de Twitter.
Snyder ha publicado en su perfil un fanart de procedencia desconocida que recrea la polémica escena. “Canon”, ha escrito el director sobre la imagen, dando a entender que ese momento debería ser considerado como un suceso oficial dentro del Universo DC. No es de extrañar que Snyder esté a favor de restaurar una escena eliminada, teniendo en cuenta todo lo que tuvo que luchar para poder publicar su propio montaje de “Liga de la Justicia” en HBO.
A pesar del debate entre los creadores de “Harley Quinn” y DC, lo cierto es que la serie animada ha gozado de bastante libertad en el terreno creativo, mostrando una versión actualizada y cómica de los héroes y villanos de la editorial. Halpern también ha explicado que la decisión de DC se fundamentó en que gran parte de sus ingresos vienen de la venta de juguetes y, según la empresa, resulta complicado vender las figuras de un héroe que hace ese tipo de cosas.
CONTENIDO RELACIONADO
'Mi otra yo' acaba de estrenar su segunda temporada y muchos ya piden más episodios
'No aptos para el trabajo' es una comedia de Hulu que ha funcionado muy bien en Disney+
¿Cómo termina 'Te encontraré', una de las series más vistas de Netflix en estos momentos?
¿De qué trata '¡Nos vemos en la oficina!', el nuevo k-drama de Amazon Prime Video?
SkyShowtime es una plataforma de streaming que casi siempre cae en el olvido
'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera
¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?
La temporada 3 de 'La Casa del Dragón' comienza por todo lo alto
'Kraken: El libro negro de las horas' llega a Amazon Prime Video convertido en serie
'Avatar: Fuego y ceniza' por fin debuta en Disney+, dos días antes de la temporada final de 'The Bear'
'Torrente Presidente' y 'Avatar: La leyenda de Aang', los dos estrenos más potentes de la semana
'Ultras: Pasión y muerte' analiza en 3 episodios el movimiento 'ultra' en el fútbol español