Como ya os contamos a principios de este mismo mes, el próximo 3 de diciembre tendrá lugar la gala de The Games Awards, una ceremonia fundada por Geoff Keighley donde se muestran novedades sobre los videojuegos, y se otorgan algunos premios a los mejores del año. Además, parece que este año llegará con alguna que otra sorpresa, pues según el fundador de la gala mostrarán 10 primicias mundiales.
10 world premieres. 10 on-stage awards. @thegameawards 2015 next Thursday night live.
— Geoff Keighley (@geoffkeighley) noviembre 24, 2015
Aunque diez primicias mundiales puede sonar a diez nuevos títulos, no tiene porque ser así. Probablemente alguno de esos anuncios sea algún título nuevo, pero la mayoría probablemente sea información interesante sobre otros que ya conocemos, e incluso algunos de los que no hemos oído hablar demasiado. De igual forma hasta el día 3 de diciembre, cuando se celebre la gala, no podremos hacer más que imaginar posibilidades, ¿qué pensáis vosotros que mostrarán?
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos creen que podría no significar nada o que Nintendo hará un shadowdrop de un Partner Showcase
Los usuarios residentes en España podrán jugar al juego con diez horas de antelación, y los latinoamericanos más aún
El conocido insider elesnicho deja caer que ese sería el anuncio definitivo que muchos esperan ver en el evento
El juego será lanzado el 19 de mayo, pero los que hayan reservado la edición premium podrán jugarlo desde el día 15 de mayo
Ya tenemos los primeros cambios de Xbox, pero no los únicos que están por llegar
En el último informe financiero de su editora, han compartido el gran hito en ventas y cifra de jugadores de la obra
El desarrollo principal ha terminado y todo apunta a que el estreno llegará sin cambios de última hora
Electronic Arts y Amazon mantienen una colaboración especial con la que puedes jugar al simulador de fútbol sin coste adicional
Acción desenfrenada y combos por doquier te esperan en esta joya que cuenta con mejora nativa para PS5
El mismo leaker que filtró una imagen de Assassin's Creed Invictus vuelve a la carga con nuevos materiales
Star Wars Outlaws y Red Dead Redemption 2 son los juegos que encabezan el listado de títulos que se suman al catálogo
Después de la decepción del 'no tráiler' de esta semana, aún puede que tengamos una gran sorpresa con GTA VI