Los auriculares Beats Solo 3 Wireless tienen uno de los diseños más populares del mercado y una opción de calidad para acompañar tu banda sonora durante el día a día. Estos auriculares inalámbricos tienen una extensa batería de 40 horas de duración y una carga rápida que tan solo te llevará 5 minutos de espera para una autonomía de 3 horas. Beats es una de las marcas más conocidas del sector gracias a su sonido nítido y su estética inconfundible, muy presente en la industria musical y representada por los artistas más relevantes de la escena. Ahora, puedes lucir y escuchar tu música como un profesional ahorrándote casi 100 euros en su precio rebajado con esta oferta del Prime Day 2023.
Estos auriculares inalámbricos con bluetooth y micrófono permiten activar Siri y están disponibles en la misma gama de colores que los iPhone. Los Beats Solo3 Wirelss son compatibles con iOS y Android, una flexibilidad que les sitúa como uno de los accesorios más vendidos en Amazon. La calidad de la compañía Beats By Dr. Dre suele esta acompañada de un precio elevado para muchos bolsillos. Los Beats Solo 3 inalámbricos tenían un precio recomendado de 229,95€ euros, sin embargo, ahora cuentan con un descuento del 42% gracias al Prime Day. Esto supone un ahorro de casi 100 euros, que deja un precio final muy competitivo de 133,47 € euros. Después de conocer la promoción, vamos a conocer las valoraciones que han otorgado los compradores del producto.
CONTENIDO RELACIONADO
NVIDIA ha revelado algunos detalles técnicos de Nintendo Switch 2 que la hacen ver 10 veces más potente que la primera consola
Tras la presentación de la llegada de GameCube a Nintendo Switch 2, ¿podría Nintendo subir el precio de su servicio de suscripción?
La consola virtual acabará llegando a Nintendo Switch Online, pero solo para los usuarios de la próxima consola
Cuál es la diferencia de gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Switch y en Switch 2.
El precio de Mario Kart World puede no parecer tan alto si tenemos en cuenta la inflación.
La primera tirada de reservas de la consola mostró precios muy inferiores a los que se puede ver en España