El fin de Twitter: Elon Musk anuncia nuevo logo y nombre para la red social
Últimas fichas
Últimas noticias

El fin de Twitter: Elon Musk anuncia nuevo logo y nombre para la red social

Elon Musk cambia el logo de Twitter y el futuro de la red social

Publicado:
0

Durante las últimas horas, Elon Musk ha anunciado oficialmente que planea cambiar el logo de Twitter por una "X", diciendo adiós al famoso pájaro azul. De producirse finalmente, este sería el último gran cambio desde que el empresario compró la plataforma por 44.000 millones de dólares durante el año pasado. El magnate tecnológico ha publicado una serie de tweets en su perfil de la red social, comunicado que pronto nos despediríamos de la marca Twitter y gradualmente, de todos los pájaros azules que forman parte de la identidad de la compañía. Estos son todos los cambios que podrían suceder en los próximos días y confirmar el fin de Twitter tal y como lo conocemos.

El nuevo logotipo de Twitter será "X"

Twitter ya ha cambiado su imagen de perfil en la red social, cambiando al famoso pájaro azul por una X blanca sobre un fondo negro. Esta modificación supone un cambio de marca más amplio, debido al historial de Elon Musk con esta insignia. El empresario ya cambió el nombre de la compañía Twitter, Inc. a X Corp. hace unos meses después de la compra y en octubre, ya advirtió que "comprar Twitter es un acelerador para crear X, la aplicación de todo". Esta decisión de cambio de marca se produce cuando Twitter debe enfrentarse a la nueva competencia sobre la recién estrenada aplicación de Meta, Threads. Una alternativa para los usuarios que están molestos con Twitter desde la llegada de Musk y que está basada en texto y de forma complementaria a Instagram, también de Meta.

Fachada del edificio de Twitter con la marca X.

Linda Yaccarino, directora ejecutiva de la compañía, ha tuiteado también sobre los nuevos objetivos de la aplicación: "X es el estado futuro de la interactividad ilimitada, centrada en audio, vídeo, mensajería, pagos/banca, creando un mercado global para ideas, bienes, servicios y oportunidades" además de añadir que estará "impulsado por IA" y que "nos conectará de formas que apenas comenzamos a imaginar".

Noticias y artículos relacionados de Tecnología

Etiquetado en :

Elon Musk X (Twitter)

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.


CONTENIDO RELACIONADO

Ratón gaming Razer por menos de 20 euros en el Amazon Prime Day 2024

Aprovecha esta promoción del Prime Day y consigue este ratón gaming Razer con un 53% de descuento

Publicado: 17 JUL 2024 0

Google Pixel 8 rebajado casi 300 euros en el Amazon Prime Day 2024

Hoy se celebra la última fecha del Amazon Prime Day 2024. El evento de la compañía estadounidense ofrece promociones y descuentos a sus clientes de suscripción. El Google Pixel 8 dispone de la última generación de procesadores de Google, el chipset Tensor G3, que también es el más potente hasta la fecha. Cuenta con una […]

Publicado: 17 JUL 2024 0

Apple iPad Air con casi 300 euros de descuento en el Amazon Prime Day 2024

Este Apple Ipad Air de 2022 está equipado con el chip M1 de Apple y una cámara ultra gran angular frontal de 12 Mpx con encuadre centrado. Esta tableta de la compañía de Cupertino cuenta con un diseño en el que destaca su pantalla por encima de los bordes. La pantalla Liquid Retina de 10,9 […]

Publicado: 16 JUL 2024 0

Amazon Prime Day 2024: Razer Kiyo Pro con un 57% de descuento

Cámara de transmisión USB con sensor de luz de alto rendimiento y un precio rebajado 110 euros

Publicado: 16 JUL 2024 0

Conoce la tecnología Snap Tap: La última revolución de los teclados Razer

Os presentamos la nueva tecnología que cambiará para siempre la forma de jugar a los shooters

Publicado: 15 JUL 2024 0

WhatsApp 'modo incógnito': qué es y cómo activar esta configuración

Tres formas de configurar tu WhatsApp para tener más privacidad en la aplicación

Publicado: 15 JUL 2024 0