El iPhone 15 se ha convertido en el epicentro de la rumorología en las últimas horas porque se ha hablado largo y tendido de cómo podría ser su diseño. Ahora, los nuevos rumores lo vinculan con el iPhone 5C, sobre todo por el regreso de los bordes redondeados frente a los más picudos de hoy en día.
Actualmente la gente está teniendo muchos problemas para conseguir hacerse con un iPhone 14 Pro. Sin embargo, ya estamos preparándonos para la llegada del futuro iPhone 15, teléfono del que queda todo un año para descubrir realmente qué es lo que está tramando Apple.
Acompañadme y os cuento todo lo que se sabe sobre la última filtración en los teléfonos de la marca.
Un filtrador llamado ShrimpApple Pro parece haber explicado nuevos detalles sobre el iPhone 15. Hablamos de un terminal del que todavía no se sabe nada y la propia fuente asegura que es una fase muy temprana de su desarrollo por lo que todo podría cambiar. No obstante, los datos apuntan a que contará con una carcasa de titanio redondeada. Es decir, la parte trasera del teléfono será totalmente de titanio y prescindirá de los bordes rectos en favor de los redondeados.
La propia fuente asegura que se parecerá mucho al iPhone 5C, aunque eso sí, prescindiendo del plástico en su creación. Para los que no recuerden cuál era ese terminal, se trataba de la versión barata del iPhone 5. De hecho, durante tiempo se rumoreaba que la "C" significaba "Cheap", es decir, barato.
El twittero es bastante fiable en sus filtraciones, aunque en algunas ocasiones se ha equivocado, como cuando aseguró que los iPhone 14 tendrían todos 6GB de RAM y resultó ser algo propio de los iPhone 14 Pro.
Obviamente no se parece en nada al iPhone 5C más allá de los bordes redondeados pero sí que me da la sensación que es volver a una época pasada. Le da un toque retro y podría marcar tendencia como ha pasado en los últimos años.
¿Apple conseguirá que volvamos a los smartphone "huevito" de hace diez años? Quién sabe, lo que está claro es que el tema de la carcasa de titanio me tiene loco.
Respecto a la credibilidad de esto... lo cierto es que me resulta complicado creérmelo. El iPhone 15 se encarecería muchísimo si tuviera una trasera de titanio. Quizás sea de alguna aleación concreta, pero me extrañaría que se añadiera titanio ya que posiblemente dispararía los precios.
Hace tiempo os hablábamos sobre el diseño del iPhone 15. Los rumores comienzan a ser bastante ilusionantes, motivo por el que todos los amantes de la tecnología nos centramos en el tema en cuanto sale la más mínima información. De momento se sabe lo siguiente:
Con estos pequeños rumores, está claro que la máquina está en marcha: iremos recibiendo rumores cada mes, cada vez más amplios y fiables hasta que finalmente tengamos información fiable y filtraciones antes del evento como viene siendo habitual.
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma continúa regalando juegos y sobre todo, muy buenas horas de entretenimiento
El servicio de suscripción suma una nueva demo al último tier de los tres que ofrece a sus usuarios
Los responsables del juego te permitirán canjear una sorpresa diaria a partir del 25 de diciembre
La obra maestra de Square Enix se puede comprar por tan sólo 35 euros en su versión física para PS5
Saldrán en el año 2026 y son de escala 1/4 respecto al tamaño real de ambos personajes
Una nueva filtración surge para desvelar cómo está la compañía con los resultados que ha obtenido con la serie