Esta podría ser la fecha de lanzamiento del iPhone 15 y las razones por las que tengo tantas ganas de que llegue
Fichas
Noticias

Esta podría ser la fecha de lanzamiento del iPhone 15 y las razones por las que tengo tantas ganas de que llegue

Esta es la fecha en la que creo que podría lanzarse el nuevo iPhone 15, el teléfono de nueva generación de Apple

Publicado:
Actualizado:
0

Los nuevos iPhone 15 llegarán en el año 2023, pero ya hay mucha gente preguntándose qué nos depararán. Y, sobre todo, cual es la fecha en la que se especula que podría darse su llegada. Se esperan muchas cosas de este nuevo teléfono, el primero en incorporar la carga a través de un cable USB-C (algo que ya ha confirmado Apple) y con la estandarización también de la Isla Dinámica. De esta manera, es difícil que no tenga ganas de ver qué nos depara, aunque quede algo menos de un año para su lanzamiento.

Estas son todas las novedades que podemos esperar del nuevo iPhone 15

El nuevo iPhone 15 podría tener un estilo continuista en el apartado estético, pero eso no significa que no vayan a llegar avances muy interesantes para todos.

  • El cable Lightning se marcha para no volver. Una gran noticia que muchos fanáticos de la Gran Manzana llevan años pidiendo. Ha demostrado ser un estándar muy poco útil. La Unión Europea exigirá la regulación y estandarización de los cables de carga a partir del año 2024, por lo que Apple ya ha confirmado que adoptarán el cable USB-C.
  • La llegada del nuevo iPhone 15 Ultra, un terminal más grande y potente de la compañía que sustituiría al iPhone a la variante "Max". De acuerdo con algunas fuentes como Majinn Buu, un conocido filtrador, este teléfono tendría doble cámara delantera y 256GB de almacenamiento base. Este teléfono sería más grande en todos los sentidos.
  • La Isla Dinámica llegará para todos los teléfonos, tanto de la gama normal como de la "Pro".
  • El precio sería similar al de iPhone 14, o incluso más alto debido al encarecimiento de la cadena de suministro y el aumento de la inflación de manera global en Occidente.
El iPhone 15 podría continuar con las cámaras del iPhone 14

Los motivos por los que tengo tantas ganas de que llegue el anuncio de iPhone 15

Sí, lo sé, todavía queda un año, pero aunque no soy usuario de iPhone, es una fecha que me encanta. Los amantes de la tecnología la tenemos muy marcada en el calendario. No es para menos, se ha convertido en un teléfono señero para muchos, siempre está a la vanguardia de la tecnología y de la estética, lo que favorece enormemente tanto a los amantes de la marca como a aquellos que están encantados con el mundo de la tecnología en general.

El anuncio de la Isla Dinámica, sin ser realmente rompedor, sí que supuso un paso adelante en los planteamientos que tiene Apple de cara a cómo entiende la telefonía móvil. De hecho, pocos días después los desarrolladores de temas de Xiaomi lanzaron una versión no oficial de la Isla Dinámica para MIUI.

Por ello, las ideas de Apple suelen tener una buena implantación, y todos los actores del mundo de la telefonía móvil suelen tomar un camino similar. Actualmente el sector está viviendo una incipiente crisis, y Apple podría revolucionar el mercado con su anuncio.

hero endframe dtzvajyextyu large

Vale, pero cuéntame cuando se lanzará el nuevo iPhone 15

Hace dos meses se anunció el nuevo iPhone 14 sobre el que ahora están puestas todas las miradas, sobre todo en la figura del iPhone 14 Pro, el terminal que más ha innovado con respecto a las versiones anteriores. Sin embargo, ya podemos especular cuándo se lanzará la gama iPhone 15.

Lo cierto es que Apple siempre suele lanzar sus terminales en la misma fecha, la cuál se ha convertido ya en algo icónico: el 7 de septiembre a las 19:00 horas (horario peninsular). Por lo que podemos sospechar que la presentación se hará este día o, como muy tarde, una semana después. No obstante, está casi garantizado que se llevará a cabo a primeros de septiembre.

Además, lo más seguro es que se haga una gran presentación dirigida por Tim Cook, no como los últimos iPad, que se presentaron a través de una rueda de prensa al uso.

Etiquetado en :

iOS iPhone

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

El Amazfit GTS 2 alcanza un precio de locos en Amazon: cómpralo ahora antes de que te arrepientas

El Amazfit GTS2 es posiblemente uno de los mejores relojes del mercado, pese a su antigüedad sigue rindiendo realmente bien

Publicado: 06 FEB 2023 0

El brutal Samsung Galaxy Book2 se pone a precio de locos con el lanzamiento del nuevo modelo, ahórrate 200 euros

El Samsung Galaxy Book2 salió a la venta el año pasado pero tiene unas prestaciones increíbles y nos durará mucho tiempo gracias a sus prestaciones

Publicado: 06 FEB 2023 0

El Motorola G51 alcanza su precio mínimo ahorrándote la friolera de 100 euros

El Motorola Moto G51 es un teléfono con unas prestaciones BRUTALES si tenemos en cuenta que solo vale 159 euros

Publicado: 06 FEB 2023 0

El Xiaomi Redmi Note 11S logra su precio mínimo en Amazon y se convierte en un teléfono dispuesto a arrasar

Amazon ha puesto al precio mínimo posible uno de los mejores móviles de gama de entrada, el Xiaomi Mi Note 11S

Publicado: 06 FEB 2023 0

Amazon: estos son todos los códigos de descuento y promociones del 6 al 12 de febrero

Estas son las novedades que hay en las promociones de Amazon para que podamos hacernos con los mejores productos al precio más competitivo

Publicado: 06 FEB 2023 0

Apple tira sus precios en Amazon: descubre todas las ofertas de la Gran Manzana

Apple ha tirado sus precios en una decena de productos, aprovéchate y consigue estos productos a un precio mínimo

Publicado: 05 FEB 2023 0