Elon Musk asegura que dimitirá, pero esta es la condición
Últimas fichas
Últimas noticias

Elon Musk asegura que dimitirá, pero esta es la condición

Elon Musk está gestionando Twitter de una forma totalmente loca, algo que ha causado que muchas personas se pregunten si vale para ello

Publicado:
0

Elon Musk ha anunciado que va a dimitir de Twitter. Sí, lo que lees. Finalmente parece dispuesto a cumplir con los resultados de su encuesta, en la que más del 57% de los usuarios de Twitter aseguraron que querían a Musk fuera de la compañía. Sin embargo, esto tiene trampa. Cuando se trata del oligarca estadounidense uno sabe que siempre tiene trampa.

Te voy a explicar cuáles son los motivos por los que Elon Musk no va a dejar la compañía todavía y cómo tenía todo planeado, incluso el resultado positivo.

Elon Musk twitter

La trampa de Elon Musk

Elon Musk está a tope con todo lo que está pasando actualmente en la compañía. Al fin y al cabo el es el causante de todo. Desde que ha llegado como CEO ha despedido a más de la mitad de la plantilla, exigido jornadas de trabajo de más de 18 horas y una gran cantidad de ataques a la libertad de expresión expulsando a periodistas que no muestran una visión positiva de él de la plataforma.

De esta manera, el otro día preguntaba en Twitter si debería dimitir de su puesto como CEO de Twitter, y recientemente recibíamos su respuesta al resultado en el que la gran mayoría de Twitter estaba totalmente a favor.

Su respuesta fue clara: "¡Renunciaré como CEO cuando encuentre alguien tan tonto para coger el trabajo! Después de eso me encargaré solo de los equipos de software y servidores". En resumen, que no va a dimitir, vaya.

  • Elon Musk ya aseguró que no quería ser el CEO de Twitter. 😕
  • De hecho ya dijo que quería buscar un sustituto para ello. 🤯
  • Por este motivo, es posible que ya supiera el resultado y quisiera lavar su imagen. 😡
  • De hecho, da la sensación de que siempre salen los resultados que él quiere. 🫣
Elon Musk twitter

¿A nadie le extraña que Elon Musk ya no se queje de los bots?

En todo esto hay algo muy curioso. Elon Musk se negaba a comprar finalmente Twitter porque aseguraba que le habían engañado con la cifra existente de bots. Aseguraba que era mucho más alta y que al ser falsa la información que había recibido no iba a efectuar la compra. Ahora, resulta que ya no se habla nunca de bots pero que curiosamente los votos siempre salen a favor de lo que él espera que ocurra. ¿Tiene Musk una granja de bots? No sería extraño, aunque es difícil asegurarlo sí que da esa impresión.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.


CONTENIDO RELACIONADO

Ratón gaming Razer por menos de 20 euros en el Amazon Prime Day 2024

Aprovecha esta promoción del Prime Day y consigue este ratón gaming Razer con un 53% de descuento

Publicado: 17 JUL 2024 0

Google Pixel 8 rebajado casi 300 euros en el Amazon Prime Day 2024

Hoy se celebra la última fecha del Amazon Prime Day 2024. El evento de la compañía estadounidense ofrece promociones y descuentos a sus clientes de suscripción. El Google Pixel 8 dispone de la última generación de procesadores de Google, el chipset Tensor G3, que también es el más potente hasta la fecha. Cuenta con una […]

Publicado: 17 JUL 2024 0

Apple iPad Air con casi 300 euros de descuento en el Amazon Prime Day 2024

Este Apple Ipad Air de 2022 está equipado con el chip M1 de Apple y una cámara ultra gran angular frontal de 12 Mpx con encuadre centrado. Esta tableta de la compañía de Cupertino cuenta con un diseño en el que destaca su pantalla por encima de los bordes. La pantalla Liquid Retina de 10,9 […]

Publicado: 16 JUL 2024 0

Amazon Prime Day 2024: Razer Kiyo Pro con un 57% de descuento

Cámara de transmisión USB con sensor de luz de alto rendimiento y un precio rebajado 110 euros

Publicado: 16 JUL 2024 0

Conoce la tecnología Snap Tap: La última revolución de los teclados Razer

Os presentamos la nueva tecnología que cambiará para siempre la forma de jugar a los shooters

Publicado: 15 JUL 2024 0

WhatsApp 'modo incógnito': qué es y cómo activar esta configuración

Tres formas de configurar tu WhatsApp para tener más privacidad en la aplicación

Publicado: 15 JUL 2024 0