Hay una lista en la que la mayoría de los poseedores de teléfonos móviles no quieren estar, y es la denominada lista "EoS", End of Support por sus siglas en inglés. Como podéis deducir, en esta lista entran a formar parte los dispositivos que pierden las actualizaciones por parte del fabricante.
Estos cuatro dispositivos Redmi entran en la lista EoS desde el pasado 1 de marzo, por lo que ya no recibirán más actualizaciones de seguridad de Android ni tampoco verán una nueva versión de MIUI, al menos por vía legal.
Los 'nuevos' dispositivos que pasan a dejar de tener soporte por parte de Xiaomi son los cuatro siguientes:
Comprobaréis por vosotros mismos que se trata de dispositivos que llevan 4 años en el mercado ya que fueron lanzados en 2019, por lo que tampoco tienen ningún tipo de garantía legal por parte del fabricante, que os recordamos que en España ahora la garantía es de 3 años.
Si tenéis un dispositivo Xiaomi debéis haceros la cuenta en que el fabricante chino suele dejar de dar soporte a sus terminales en aproximadamente 4 años, por lo que si queréis tener su sistema más actualizado deberéis volver a pasar por caja al menos pasado este tiempo. Si queréis saber si vuestro dispositivo ya no tiene soporte por parte de Xiaomi, podéis consultarlo a través de su página oficial, en la que se incluyen también los terminales POCO que han dejado de actualizarse.
CONTENIDO RELACIONADO
La paciencia de los jugadores no es infinita y el hype podría desplomarse con otro retraso, según ha comentado este exdesarrollador
The Game Awards 2025 estuvo gobernado por Clair Obscur: Expedition 33 y lo último de Hideo Kojima no se llevó ningún premio
Llevan usando el Creation Engine desde The Elder Scrolls V: Skyrim, lanzado en el año 2011
Tres juegos legendarios, un precio mínimo y muy poco tiempo para aprovechar la increíble oferta
Tras su descalificación, Blue Prince se hace con el premio en la gala de los Indie Game Awards
Estos serán los primeros títulos del servicio de todo el año
Un espectacular mod de GTA V muestra cómo podría lucir el Hombre de Acero en un ambicioso mundo abierto
Paweł Sasko, diseñador de Cyberpunk 2077 en CD Projekt RED, ha hablado sobre los diferentes finales del juego.
Eiji Aonuma, máximo responsable de Zelda, ha dado las primeras pistas sobre el próximo gran juego de la saga.
Las tarjetas llave de Nintendo Switch 2 han recibido críticas desde su lanzamiento, pero puede que haya solución a la vista.
Si buscas un juego con una historia profunda incluso en su contenido secundario, al estilo The Witcher 3, tienes esta maravilla en PS Plus.
El Assassin's Creed que dio un vuelco a la saga cuando más lo necesitaba, con rebaja brutal para PS4 y PS5.