Instagram te ayuda a aprobar los exámenes finales con su función de concentración
Últimas fichas
Últimas noticias

Instagram te ayuda a aprobar los exámenes finales con su función de concentración

Ahora que se acercan los exámenes finales tienes una oportunidad de oro de dejar a un lado las redes sociales gracias a esta simpática funcionalidad

Publicado:
Actualizado:
0

Instagram es una de las causantes de que nuestra vida sea más entretenida, pero también es culpable de que nos pasemos horas mirando la pequeña pantalla de nuestros móviles perdiendo el tiempo de una forma realmente loca. Meta es conocedora de esto y ha potenciado su función de concentración para que no nos la peguemos en los exámenes de enero. O bueno, al menos ya iremos preparados a los de la siguiente convocatoria ¿No?

Te voy a contar por qué te va a salvar la vida en los exámenes esta funcionalidad tan interesante y cuáles son los puntos en los que hay que pensar para ganar una mayor concentración de cara a ponernos a trabajar.

325666127 6131801830209967 6649913700344842887 n

El nuevo modo concentración de Instagram

Instagram ha ido lentamente mejorando la calidad de vida de los usuarios de la plataforma. Añadiendo pequeñas funciones ha sido capaz de crear herramientas poderosas para nuestro día a día. Ahora, la plataforma va a lanzar el nuevo "Modo silencio" que permitirá a los usuarios determinar cómo invierten el tiempo en la aplicación.

Cuando activemos este sistema, los usuarios no verán más notificaciones de la aplicación, permitiéndoles disfrutar de la vida fuerza o de una mayor capacidad de concentración para las tareas en las que lo necesiten. Además, se mostrará un nuevo icono de estado mientras que la aplicación contestará automáticamente los mensajes directos que lleguen a nuestra bandeja de entrada advirtiendo de que no los vamos a leer porque estamos tratando de concentrarnos fuera de la app.

Cuando salgas de esta nueva modalidad, Instagram nos lanzará una notificación para contarnos todo lo que nos hemos perdido. Esta recapitulación nos permitirá entender perfectamente qué cosas debemos atender y cuáles no.

Ahora bien, para activarlo tienes que hacer lo siguiente:

  • Primero de todo, es posible que no esté todavía activo para ti, ya que Instagram todavía lo está probando con personas al azar. De manera global está disponible en la esfera anglosajona: Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.
  • Es posible que se expanda al resto del mundo muy pronto.
  • Cuando esté disponible, aparecerá en tus ajustes una etiqueta en la que pondrá "Modo silencioso" y la podrás activar sin mayor problema.
324675131 559864576065627 3285440103244091456 n

Otros modos de conseguir ser productivo

Hace tiempo os contaba cuál era la mejor manera de ser productivo con aplicaciones móviles. Para mí, la más cómoda de todas era Forest App ya que nos permitía ser bastante productivos mientras gamificabamos la experiencia. ¿Cómo? Cuanto más estudiamos o trabajamos alejados del móvil, más árboles podemos plantar, lo que nos permitirá hacernos con un pequeño bosque. A mí me parece una idea genial ya que nos "pica" a conseguir según que metas y la experiencia se vuelve muchísimo más amable.


Etiquetado en :

Android Aplicaciones Instagram iOS

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

El truco de iPhone para recibir una notificación cuando escuche un sonido

Nuestro teléfono móvil recibirá una notificación al escuchar un sonido concreto

Publicado: 19 MAY 2024 0

Apple permitirá controlar el iPhone y el iPad con los ojos en la nueva actualización de iOS 18

Apple ha revelado nuevas funciones de accesibilidad para la próxima versión de su sistema operativo. La evolución tecnológica está facilitando cada vez más la llegada de nuevas funciones de asistencia, especialmente útiles para las personas con discapacidad. Durante el pasado año, la compañía de Cupertino anunció el Personal Voice, una herramienta para que las personas […]

Publicado: 17 MAY 2024 0

WhatsApp: esta estafa podría cerrar tu cuenta

Esta estafa busca acceder a tu cuenta de WhatsApp y hacerse con el control de la misma

Publicado: 16 MAY 2024 0

Google utilizará la IA para acabar con el spam, si permites que escuchen tus llamadas

Gemini podrá detectar patrones sospechosos si aceptas que escuche tus llamadas

Publicado: 16 MAY 2024 0

Cómo duplicar la pantalla de tu móvil Android en la TV

Disfruta de los contenidos de tu smartphone en la pantalla de tu televisor inteligente

Publicado: 15 MAY 2024 0

¿Google en problemas? OpenAI tendrá su propio navegador con Inteligencia Artificial

La popular empresa que lanzó ChatGPT se prepara para desarrollar su nuevo navegador

Publicado: 14 MAY 2024 0