El iPhone es una de las principales apuestas de Apple, como cada año. Así este iPhone 15 apuesta por ser una auténtica revolución en su cámara según acaba de asegurar el medio japonés Nikkei Asia. A mí personalmente me ha flipado lo que acaban de comentar sobre la cámara del modelo del año que viene y viniendo de un medio tan consolidado todo apunta a que será realidad más pronto que tarde.
En cualquier caso, acompañadme y os contaré todo lo que ha desvelado este medio sobre el futuro de los iPhone 15 y por qué tenemos motivos para ilusionarnos por fin con la cámara de Apple.
Hace tiempo tener un iPhone era señal de que teníamos la mejor cámara del mercado. Sin paliativos, ninguna otra empresa estaba a la altura de lo que podía ofrecer el sensor que montaba Apple. Ya fuera en fotografía nocturna, diurna o usando el arcaico zoom que incorporaban los teléfonos por entonces. El problema es que la competencia empezó a ponerse las pilas y con ello también llegó el sorpaso que causó que finalmente Apple tenga una cámara muy buena, pero dentro de los buques insignia del resto de marcas no sobresalga ni por delante ni por detrás.
Ahora esto va a cambiar y Apple podía revolucionar a su buque insignia con una información que viene desde Japón. De esta manera, Sony, vanguardia tecnológica en materia de cámaras fotográficas y sensores podría encargarse de suministrar sensores de nueva generación a Apple. Lo que haría que su cámara recibiera el merecido revamp que lleva varias generaciones suplicándose.
Un aumento de los sensores supondrá un aumento de la calidad fotográfica. Puede sonar a algo bastante nimio, pero la realidad es que el nuevo iPhone 15 podría tener una cámara mucho más potente que el iPhone 14 Pro. De esta manera, estaríamos ante un terminal que volvería a estar en el Olimpo de las cámaras fotográficas.
Ahora bien, todo apunta a que podría ser solo en el iPhone 15 Pro. Desafortunadamente hemos visto como el modelo normal se ha ido quedando sin este tipo de avances en su última versión. De hecho, el sensor del 14 normal es básicamente el del 13, mientras que el Pro sí que ha mejorado su cámara este año.
De esta manera, cabe esperar que los grandes avances que se esperan en la tecnología del iPhone sea en su versión Pro. Sin embargo, todo está sobre unos andamiajes muy débiles, ya que la situación del mercado puede cambiar y hacer que lo que se está especulando ahora tarde un tiempo de más en llegar.
CONTENIDO RELACIONADO
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch
Los gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Nintendo Switch 2 parecen otra cosa bien diferente
GameShare pretende revolucionar la forma en la que se comparten videojuegos entre usuarios de Nintendo Switch
La compañía japonesa establece un nuevo estándar de precios para sus títulos de próxima generación