Hace ya más de 3 años que, allá por 2015 durante el Tokyo Game Show, se anunciaba 13 Sentinels: Aegis Rim, un videojuego japonés que nos ponía en la piel de 13 jóvenes que controlaban mechas a lo largo y ancho de una ciudad nipona. Este proyecto proveniente del estudio Vanillaware, responsables de obras como Dragon's Crown o Muramasa: The Demon Blade, tenía previsto su lanzamiento para este 2018 e incluso en el E3 de 2017 confirmaba su llegada a territorio occidental. Pero parece que habrá que esperar, ya que se ha retrasado de forma indefinida.
Tal y como recogen desde el portal Gematsu, ha sido Atlus, editora del proyecto, la compañía que ha hecho oficial este retraso indefinido en la fecha de lanzamiento de 13 Sentinels: Aegis of Rim. A pesar de que no se ha hablado en ningún momento de la cancelación del proyecto, sí que se ha confirmado que el título no llegará a ver nunca la luz en PlayStation Vita, quedando en desarrollo tan solo la versión de PlayStation 4. Y aunque no hay datos oficiales al respecto, es posible que este hecho haya provocado que los responsables de la obra quieran pulir el apartado técnico y aprovechar la potencia de la consola de sobremesa, teniendo como consecuencia este retraso.
Sea como fuere, solo nos queda esperar para ver si desde Atlus y Vanillaware dan más detalles acerca del progreso del desarrollo durante los próximos meses. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que pueda surgir al respecto. A continuación podéis echar un vistazo a uno de los tráileres con los que se presentaba 13 Sentinels: Aegis of Rim.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización