Ayer fue justo el día en el que la saga Persona cumplió 25 años. Eso fue apenas unos días después de que Persona 5 cumpliera 5 años desde que fuese lanzado en Japón. En agosto, ATLUS ya reveló que celebrarían por todo lo alto este 25º aniversario de la franquicia por medio de hasta 7 anuncios, anuncios que se llevarían a cabo desde septiembre de este año hasta ya la segunda mitad de 2022.
¿Qué pasa? Pues que ya estamos en septiembre y los fans de la franquicia estábamos ciertamente nerviosos por saber cuál iba a ser ese primer anuncio. Es más, recientemente se especuló con que Persona 3 fuese a recibir un remake, algo que me costaba creer pero que mantengo la esperanza simplemente por lo bonito que podría ser. Pues bien, ya se ha llevado a cabo ese primer anuncio.
Ha sido a través de Reddit donde han compartido la información procedente de la propia web del 25º aniversario. Son, en realidad, varios anuncios, pero desde ya os digo que no hay ningún juego nuevo.
Pues así ha quedado el primer anuncio de septiembre, y no parece ser una pantalla de humo para tapar algo más importante que esté por venir este mes. Así que, dicho esto, toca esperar hasta diciembre y ver qué más nos tienen preparado.
CONTENIDO RELACIONADO
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.
El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación
THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales
Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026
Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.
El RPG de mundo abierto free-to-play de NetEase arranca fuerte en números pero con un 68% de críticas positivas que deja dudas sobre su futuro
Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.
¿Qué juegos llegarán a PS Plus o Xbox Game Pass? Esta herramienta gratuita es la bomba.
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, también nos dio esta pedazo de saga.
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.
La campaña para un jugador más online que hemos visto: la de Call of Duty Black Ops 7.