Ayer fue justo el día en el que la saga Persona cumplió 25 años. Eso fue apenas unos días después de que Persona 5 cumpliera 5 años desde que fuese lanzado en Japón. En agosto, ATLUS ya reveló que celebrarían por todo lo alto este 25º aniversario de la franquicia por medio de hasta 7 anuncios, anuncios que se llevarían a cabo desde septiembre de este año hasta ya la segunda mitad de 2022.
¿Qué pasa? Pues que ya estamos en septiembre y los fans de la franquicia estábamos ciertamente nerviosos por saber cuál iba a ser ese primer anuncio. Es más, recientemente se especuló con que Persona 3 fuese a recibir un remake, algo que me costaba creer pero que mantengo la esperanza simplemente por lo bonito que podría ser. Pues bien, ya se ha llevado a cabo ese primer anuncio.
Ha sido a través de Reddit donde han compartido la información procedente de la propia web del 25º aniversario. Son, en realidad, varios anuncios, pero desde ya os digo que no hay ningún juego nuevo.
Pues así ha quedado el primer anuncio de septiembre, y no parece ser una pantalla de humo para tapar algo más importante que esté por venir este mes. Así que, dicho esto, toca esperar hasta diciembre y ver qué más nos tienen preparado.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras su exclusividad temporal en PlayStation 5, la entrega llegará a PC el próximo mes
La cuenta atrás para la llegada de la nueva IP de Insomniac Games ya ha dado comienzo
El universo de Horizon pronto dará el salto al multijugador con este juego como servicio
Los tramposos siempre son castigados en los juegos, pero Bungie será especialmente tajante
Se encargó también de parte del guion de los dos populares juegos medievales
Su precio original es de 20 euros, pero es el último día para esta oferta irrechazable
Ha salido un reciente informe donde varios trabajadores de la compañía critican la estrategia adoptada por Sarah Bond dentro de Xbox
Se retrasa un poco el lanzamiento del esperado Mouse P.I. For Hire, una posible gran sorpresa de 2026.
Ya queda muy poquito para que PlayStation confirme todos los juegos de PS Plus de marzo de 2026, pero eso quiere decir que, una vez que estén disponibles, el resto dejarán de poder jugarse gratis definitivamente. O mejor dicho, obtenerse gratis, ya que si los has canjeado, sí que permanecerán en tu biblioteca para siempre, […]
Además, muchos empleados de la misma muestran mucha preocupación con el ascenso de Asha Sharma al puesto de CEO, según recientes filtraciones
La portátil de Nintendo salió en Japón el 21 de marzo de 2001 y muchos de los cartuchos ahora se venden por cifras que dan vértigo
Aunque PlayStation aún no ha emitido un comunicado oficial, ya se ha dado a conocer el título