En una entrevista concedida a Games Industry, David Ismailer, presidente de 2K Games, compañía inmiscuida en la creación de franquicias como BioShock y Borderlands, habló del futuro de la empresa. Pese a la presencia del estudio en el E3 2018, no exhibieron ninguna IP novedosa, por lo que surgieron dudas respecto al bienestar de su actualidad. Sin embargo, el equipo tiene una proyección a futuro que, incluso, los lleva a desear la creación de su propia categoría de videojuegos.
Específicamente, el ejecutivo comentó: "Estamos buscando expandir y hacer crecer nuestro portafolio, ya sea internamente al crear más productos o añadiendo más sociedades a largo plazo a nuestra línea de productos 2K. Estamos buscando productos de calidad con vida prolongada para entregar a nuestros consumidores".
https://areajugones.sport.es/2018/07/27/asi-influencio-el-carisma-de-fortnite-en-el-desarrollo-de-nba-2k19/
Por otra parte, en alusión a lo comentado respecto a su insustancial aparición en el evento anual más grande de la industria, argumentó: "Tenemos más ideas que recursos para ejecutarlas. Así que incrementaría mi portafolio mucho más rápido si incrementase mi capacidad y añadiese significativamente mucho más en los recursos de desarrollo".
Entonces, Ismailer detalló lo resaltado con anterioridad, indicando que 2K Games no quiere sólo adherirse a los modelos de juego ya presentes. "Observamos al estudio y lo que quieren es crear algo más que sólo decir 'vamos a meternos en esta categoría'", fueron sus palabras, diseño que quizá veamos tras la publicación de importantes productos para la marca como Borderlands 3 y WWE 2K19.
NOTICIAS RELACIONADAS