En una entrevista concedida a Games Industry, David Ismailer, presidente de 2K Games, compañía inmiscuida en la creación de franquicias como BioShock y Borderlands, habló del futuro de la empresa. Pese a la presencia del estudio en el E3 2018, no exhibieron ninguna IP novedosa, por lo que surgieron dudas respecto al bienestar de su actualidad. Sin embargo, el equipo tiene una proyección a futuro que, incluso, los lleva a desear la creación de su propia categoría de videojuegos.
Específicamente, el ejecutivo comentó: "Estamos buscando expandir y hacer crecer nuestro portafolio, ya sea internamente al crear más productos o añadiendo más sociedades a largo plazo a nuestra línea de productos 2K. Estamos buscando productos de calidad con vida prolongada para entregar a nuestros consumidores".
https://areajugones.sport.es/2018/07/27/asi-influencio-el-carisma-de-fortnite-en-el-desarrollo-de-nba-2k19/
Por otra parte, en alusión a lo comentado respecto a su insustancial aparición en el evento anual más grande de la industria, argumentó: "Tenemos más ideas que recursos para ejecutarlas. Así que incrementaría mi portafolio mucho más rápido si incrementase mi capacidad y añadiese significativamente mucho más en los recursos de desarrollo".
Entonces, Ismailer detalló lo resaltado con anterioridad, indicando que 2K Games no quiere sólo adherirse a los modelos de juego ya presentes. "Observamos al estudio y lo que quieren es crear algo más que sólo decir 'vamos a meternos en esta categoría'", fueron sus palabras, diseño que quizá veamos tras la publicación de importantes productos para la marca como Borderlands 3 y WWE 2K19.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024