En una entrevista concedida a Games Industry, David Ismailer, presidente de 2K Games, compañía inmiscuida en la creación de franquicias como BioShock y Borderlands, habló del futuro de la empresa. Pese a la presencia del estudio en el E3 2018, no exhibieron ninguna IP novedosa, por lo que surgieron dudas respecto al bienestar de su actualidad. Sin embargo, el equipo tiene una proyección a futuro que, incluso, los lleva a desear la creación de su propia categoría de videojuegos.
Específicamente, el ejecutivo comentó: "Estamos buscando expandir y hacer crecer nuestro portafolio, ya sea internamente al crear más productos o añadiendo más sociedades a largo plazo a nuestra línea de productos 2K. Estamos buscando productos de calidad con vida prolongada para entregar a nuestros consumidores".
https://areajugones.sport.es/2018/07/27/asi-influencio-el-carisma-de-fortnite-en-el-desarrollo-de-nba-2k19/
Por otra parte, en alusión a lo comentado respecto a su insustancial aparición en el evento anual más grande de la industria, argumentó: "Tenemos más ideas que recursos para ejecutarlas. Así que incrementaría mi portafolio mucho más rápido si incrementase mi capacidad y añadiese significativamente mucho más en los recursos de desarrollo".
Entonces, Ismailer detalló lo resaltado con anterioridad, indicando que 2K Games no quiere sólo adherirse a los modelos de juego ya presentes. "Observamos al estudio y lo que quieren es crear algo más que sólo decir 'vamos a meternos en esta categoría'", fueron sus palabras, diseño que quizá veamos tras la publicación de importantes productos para la marca como Borderlands 3 y WWE 2K19.
CONTENIDO RELACIONADO
Treyarch ha anunciado en redes sociales que los dos clásicos serán lanzados en las consolas de PlayStation a lo largo de julio
El Caribe te espera, ¿serás capaz de demostrar que eres un auténtico pirata?
Atención a esta pista en la página de Steam de Resident Evil Veronica, porque pueden avecinarse las motos.
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
El título apunta a ser uno de los más importantes del mes de septiembre e Insomniac Games lo tiene claro
Los responsables afirman haber accedido a información de la compañía y exigen un rescate millonario, aunque Nintendo todavía no ha confirmado el alcance del incidente
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2
Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de
Sony ha registrado una nueva patente para un mando que nos hacen pensar en PS6... ¿o no?
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
Un modder ha lanzado un mod que permite completar toda la campaña junto a otro jugador, una idea cuya buena acogida vuelve a demostrar el interés de la comunidad por las experiencias cooperativas en la saga