Hoy en día el mercado de los videojuegos de fútbol es demasiado triste y decadente, pues únicamente tenemos como grandes referentes a EA Sports FC y eFootball (anteriormente PES). Este último se encuentra prácticamente en el olvido de muchos jugadores, pues ni de lejos es lo que era tiempo atrás, con grandes juegazos a sus espaldas y que, en su momento, hacía competencia con los FIFA de antaño, algo que hoy en día ya no pasa. No existe competencia ninguna para EA Sports FC y eso no es bueno, pues cuando hay competencia quienes salimos ganando siempre somos nosotros, el usuario.
Aunque la noticia de hoy es realmente buena, pues si hacemos memorias meses atrás, hubo unos rumores que nos hacían entender que 2K se haría con los derechos de FIFA tras no renovar con EA Sports. Pues finalmente esto estaría muchísimo más cerca de lo que creemos y esto significa que ES Sports FC tendría por fin, un digno rival para hacer competencia.
La noticia tuvo lugar hace unas horas, donde saltaban por completo las alarmas tras el tuit del usuario de 'X' llamado mohplay_inc_.
Sin duda esta será la noticia del verano, pues tendremos videojuegos de fútbol desarrollados por 2K, al igual que hacen anualmente con sus títulos de baloncesto. Esto por otro lado, es un soplo de aire fresco para todas aquellas personas que siempre han jugado a los juegos de fútbol de EA y que, por otro lado, significaría una competencia que muchas personas llevan esperando.
Aunque todos tengamos ganas de ver como será este videojuego, no olvidemos que, a pesar de todo, deberá de ser sumamente bueno para que la gente se fije en él y que de esta manera tengamos una competencia entre EA Sports FC y FIFA 2K. Si por el contrario sacan videojuegos que no llaman la atención o son malos, EA Sports FC seguirá mandando en el mercado. Por ahora nos toca esperar y ver finalmente lo que sucede. ¿Os hace ilusión esto? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
El fracaso comercial de Xbox ha acabado implicando el despido de muchísimos desarrolladores
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados