Han pasado ya muchos meses desde que se diera a conocer la ruptura entre Electronic Arts y la FIFA, algo que terminó provocando que la primera crease su propia franquicia de fútbol separada de la organización. De esta manera, EA Sports FC 24 nació para continuar el legado que EA había creado con todas las entregas anteriores, pero lo cierto es que esta saga podría no vivir mucho tiempo más sin un rival de por medio que intentara quitarle una parte del pastel.
De hecho, eran muchas las informaciones que apuntaban a que la FIFA estaba buscando otra compañía que pudiera crear simuladores de fútbol de alta calidad para aliarse con ella de la misma forma que ya lo hizo con EA años atrás. Y, precisamente, en las últimas horas ha surgido un rumor que ha hecho que se incendien las redes, dado que suena bastante creíble y proviene de una fuente realmente fiable. Os dejo con todos los detalles a continuación para que se entienda mejor a qué me refiero exactamente.
Teniendo en cuenta que estamos ante uno de esos leakers que no sueltan filtraciones a la ligera y sin tener una buena razón detrás y que a 2K Games le va genial con su franquicia de basket, no me extrañaría nada que la compañía se animase a dar el salto para competir contra EA dentro de los simuladores de fútbol. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras al respecto? ¿Creéis que veremos un anuncio oficial pronto? Os recuerdo que estaré atento a cualquier novedad que surja al respecto para manteneros al tanto de cómo va evolucionando esta filtración en las próximas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
El CEO de Microsoft Gaming explica la nueva estrategia de la compañía y su visión sobre el hardware de Xbox
Epic Games ha lanzado ya todos los packs de una colaboración muy esperada por los fans del anime
Estamos ante una de esas filtraciones que habría que contemplar desde una perspectiva sumamente prudente
La nueva joya de AYANEO parece llegada del futuro con un sistema modular y doble opción de pantalla
El modelo más potente de la consola de PlayStation baja de precio por tiempo limitado
Ambos juegos han tenido un pésimo rendimiento frente a lo esperado por Electronic Arts