Corría el año 2018 cuando una delegación de Areajugones visitó el E3 de Los Ángeles, curiosamente éramos 3 mosqueteros que, casi de casualidad, nos encontramos con Scarecrow Studio, que casualmente también estaba representado por otras 3 personas, y se presentaron como un estudio afincado en Barcelona que estaba desarrollando su nueva aventura point-and-click: 3 Minutes to Midnight.
Después de una exitosa campaña de financiación vía Kickstarter en 2019, el estudio estaba preparado para continuar con el desarrollo de su aventura gráfica, y de hecho se puede decir que casi desaparecieron del mapa hasta hace pocos días, que anunciaron que 3 Minutes to Midnight ya tenía, por fin, fecha de lanzamiento. Podéis ver el nuevo tráiler del juego aquí:
Redefiniendo el género de las aventuras gráficas con su humor juguetón y diseño innovador, 3 Minutes to Midnight combina el encanto clásico de las aventuras gráficas tradicionales con características frescas y emocionantes:
Así pues, el próximo 22 de agosto será cuando 3 Minutes to Midnight llegue a PC vía Steam, y posteriormente lo hará para PlayStation 4 y 5, Xbox y Switch.
El título, desarrollado en Barcelona, cuenta con los siguientes idiomas: español de España, catalán, inglés, alemán, francés y portugués de Portugal.
CONTENIDO RELACIONADO
Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.
NetEase corta la financiación de Nagoshi Studio y su primer proyecto, Gang of Dragon.
La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.
Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios
Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5
La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria
Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa
Además se afirma que su lanzamiento seguiría planeado para finales de 2027
El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations
Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom
Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.
El querido videojuego de WALL-E de la era de PS2 ha regresado gracias al catálogo de clásicos de PS Plus Premium, y además tiene un platino sorprendentemente sencillo