La llegada de Xbox One X ha abierto un nuevo reto para todos aquellos estudios que desarrollen para el sistema. Y es que la potencia de esta máquina es considerable y muchos de los esfuerzos de las compañías están centrados en conseguir que las versiones de sus juegos para la revisión de la consola de Microsoft funcionen en resolución 4K nativa y a 60 frames por segundo. Muchos son los juegos que han recibido ya un parche para ser mejorados en Xbox One X, como Halo 5: Guardians. Y es precisamente de esta saga de la que os venimos a hablar, ya que 343 Industries parece tener como gran objetivo técnico que los juegos de esta franquicia alcancen los estándares de calidad más altos, y consigan alcanzar los deseados 4K nativos y 60 FPS.
Esto lo deducimos a partir de una oferta de trabajo que ha publicado recientemente 343 Industries, en la que la compañía americana está buscando a un experto en desarrollo gráfico, para liderar el proyecto de un nuevo Halo. En la oferta se especifica además que: "si los maravillosos gráficos a 4K nativos y a 60 frames por segundo te apasionan, sin duda este es el trabajo perfecto para ti". Por lo tanto parece que la próxima entrega de la saga Halo tendrá este tipo de funcionalidades gráficas en Xbox One X.
Recientemente también hemos sabido, a través del Inside Xbox emitido el pasado miércoles, que nuevos juegos de Xbox 360 recibirán mejoras gráficas para Xbox One X. Entre los títulos más destacados están Read Dead Redemption o Gears of War 2, que recibirán un lavado de cara, llegando a ofrecer resolución 4K, al que casi se le podría dar la categoría de remaster.
https://areajugones.sport.es/2018/04/11/red-dead-redempion-y-gow-2-entre-los-juegos-mejorados-para-xbox-one-x/
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024