Hace tan solo unas horas que nos llegaba la noticia de que Dan Ayoub, máximo responsable de la saga Halo, dejaba su trabajo con esta franquicia para enfocarse en otros proyectos diferentes. Ahora, gracias a un post en Reddit, uno de los altos cargos de 343 Industries ha reivindicado que la compañía estará presente en el E3 para mostrar algo nuevo, pero, por desgracia para los fans del Jefe Maestro, no se trata de Halo 6.
Ha sido Brian Jarrad, community manager de 343 Industries, quien ha publicado en Reddit un mensaje explicando que "tenemos una pequeña sorpresa para el E3 pero no está relacionada con la próxima gran entrega de la franquicia [Halo]". Así se confirma que esta compañía tendrá presencia en el E3 y, probablemente, en la conferencia de Microsoft para ofrecer esta pequeña sorpresa de la cual no tenemos ni idea.
Por ahora solo podemos especular de qué se tratará y lo cierto es que solo podemos esperar al próximo E3, que tiene lugar del 13 al 15 de junio en Los Angeles para descubrirlo. ¿Qué creéis que puede ser vosotros, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo
Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation
Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata
El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego
Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards