Colabora

Captain Toad: Treasure Tracker nos deja nuevas imágenes de sus niveles especiales

Fichas

Captain Toad: Treasure Tracker nos deja nuevas imágenes de sus niveles especiales

Publicado el 0

Ayer mismo compartíamos con vosotros el inicio de la campaña de publicidad en televisión del iniminente Captain Toad: Treasure Tracker, uno de los platos fuertes de Nintendo Switch para este verano junto con posiblemente el RPG del momento, Octopath Traveler. Pues bien, se nota que en Nintendo van a toda máquina con sus propuestas y acaparan nuestra atención con su bombardeo de novedades, pues hoy mismo han compartido nuevas imágenes de esta aventura  protagonizada por Toad, en las que al fin podemos ver esos niveles basados en Super Mario Odyssey, una de las grandes novedades de la revisión del título de plataformas estrenado en Wii U.

https://areajugones.sport.es/2018/07/03/comienza-la-campana-de-promocion-de-captain-toad-treasure-tracker-en-television/

Captain Toad: Treasure Tracker llegará a Nintendo Switch y 3DS el próximo 13 de julio, viernes de la semana que viene, y podremos comprobar al fin qué tal les ha quedado esta revisión en la que se han incluido un buen número de novedades respecto a la versión original. En Switch, destaca el modo cooperativo de forma local, además, como decimos, del añadido de niveles inéditos especiales basados en la última aventura de Mario Bros, Super Mario Odyssey. 

En estas imágenes podemos confirmar que habrá un nivel inspirado en El reino de los fogones, del mencionado título, y además Toad tendrá que enfrentarse al temible Chefarraco, algo que según vemos en las imágenes, hará de forma diferente a como se enfrentó Mario en su título, pues Toad es más de usar el ingenio  (y a veces la huida) que su fuerza o rapidez de reacción. Ahí van algunas imágenes.

Por otro lado, también nos dejan constancia de la presencia de otro nivel del mismo juego, el fácilmente reconocible Reino de las Arenas con su pirámide invertida como principal punto de interés. En este escenario tendremos ciclo día y noche, como veremos en las imágenes a continuación, con peligros distintos para cada uno.

Como vemos, el capitán Toad tendrá un sinfín de problemas, enemigos y retos por delante en este título que mezcla puzles, acertijos, plataformas y aventura en un cóctel perfecto para disfrutar durante las tardes de verano. Os recordamos que estará disponible tanto en físico como en digital el viernes de la semana que viene.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Este el curioso mod de Red Dead Redemption 2 con el que nos invaden los zombies

Desde su salida en PC, Red Dead Redemption 2 no ha parado de recibir numerosos mods. Los seguidores esperaban ansiosos la llegada de uno de los mejores títulos del año pasado a esta plataforma, lo que indica la gran expectación y las ventas generadas por la obra en todo este tiempo. Sin embargo, como sabéis, […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

Los creadores de Control ya trabajan en su próximo proyecto

El estudio responsable de obras tan icónicas como los Max Payne originales, Alan Wake y Quantum Break dieron un golpetazo en la mesa hace un par de años al anunciar que Control era el nuevo videojuego en el que estaban trabajando. Una campanada que sirvió para que Remedy Entertainment mostrara al mundo que es un […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

Bungie anuncia cambios importantes en las subclases solares de Destiny 2

Esta semana hemos asistido al final de la Temporada de la Opulencia en Destiny 2, la cual ha finalizado con una última invasión Vex protagonizada por la Mente Imperecedera, un mítico enemigo de la franquicia que está poniendo a prueba a los usuarios hasta el inicio de la próxima temporada, que recibirá el nombre de […]

Publicado el 22 NOV 2019 0