5 juegos muy gore y sangrientos al estilo The Callisto Protocol que no te puedes perder
Fichas
Noticias

5 juegos muy gore y sangrientos al estilo The Callisto Protocol que no te puedes perder

El terrorífico The Callisto Protocol ya está a la venta, y nunca es mal momento para (re)vivir el gore

Publicado:
0
  • Plataformas: PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 02/12/2023
  • Desarrollador: Striking Distance Studios
  • Género: Survival horror
  • Multijugador: No

The Callisto Protocol ya ha salido al mercado, lo que significa que todo aquel que se anime y no tenga tripas, puede disfrutar de una historia muy gore y terrorífica. The Callisto Protocol no ha cumplido ni un día en el mercado cuando sus creadores ya han anunciado todo el contenido gratuito (y de pago) que llegará en los próximos seis meses. Si quieres ver la hoja de ruta al completo, la tienes en este enlace.

The Callisto Protocol fue despertando poco a poco el interés de los jugadores, y cuanto más sangriento y gore nos lo describían, más ganas teníamos de hacernos con él. Sí, los seres humanos a veces somos seres extraños. Podemos ver a nuestro protagonista partido en dos, escandalizarnos por ello, y seguir tan ricamente con la historia. Si te ha flipado The Callisto Protocol y lo gore va contigo, entonces estos juegos te vendrán como anillo al dedo.

The Callisto Protocol no es el único juego gore del mundo

God of War III

A Kratos se le conoce, entre otras cosas, por la poca delicadeza que tiene a la hora de acabar con sus enemigos. Los primeros juegos son los más violentos, y es God of War III el que se lleva el premio entre todos ellos: sangre por un tubo, enemigos partidos por la mitad, pisotones en la cabeza,... Puedes ver de todo en este juego, además de disfrutar de una historia muy dolorosa.

Dead Island - Definitive Edition

¿No crees que las islas tropicales tienen su encanto? Pues estas mejoran cuando hay grandes oleadas de zombis. Básicamente, estos son los dos pilares fundamentales de Dead Island - Definitive Edition, edición que cuenta con los juegos Dead Island y Dead Island Riptide remasterizados. Por cierto, también cuenta con cooperativo para cuatro personas, perfecto para vivir una experiencia de lo más sangrienta con amigos.

DOOM Eternal

Te vas a sentir más solo que nunca, pero esto tiene su parte positiva: todos los demonios que te encuentres son para ti. Avanzarás por multitud de escenarios y arrasarás con todo lo que se atreva a cruzarte contigo. ¿Lo mejor de todo? Que podrás disfrutar de una gran diversidad de armas. Por cierto, ponte alguna música molona mientras matas demonios. Ya me lo agradecerás.

The Last of Us Parte II

He estado a nada de recomendarte la primera parte de esta maravillosa saga, pero he decidido ir a por la segunda por el nivel de realismo que presenta. Para empezar, nos vamos a encontrar con una gran cantidad de infectados que vale, su fealdad no se acerca a la de los enemigos de The Callisto Protocol, pero por ahí anda la cosa. Y por último... Una cosa te voy a decir, Ellie tiene un machete y muchísimas ganas de arrasar con todo, ahí lo dejo.

Mortal Kombat 11

A estas alturas conocemos muchos juegos de lucha, pero hay muy pocos como Mortal Kombat 11 (o la saga en general). Patada, esquive, patada, puñetazo... Todo eso ya lo sabemos, pero lo que tiene de especial este título es que consigue que te duela todo el cuerpo cuando se llevan a cabo los fatalities. Se te van a poner los pelos de punta en cuanto escuches "Finish Him/Her!".

¿Has jugado a todos estos juegos? ¿Hay otro que tengas que recomendar? ¡Cuéntamelo en la sección de comentarios! The Callisto Protocol ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.

CONTENIDO RELACIONADO

¡No lo dejes escapar! Aprovecha esta oferta de Amazon para hacerte con The Callisto Protocol

The Callisto Protocol es uno de los juegos de terror de su generación y ahora puedes conseguirlo en su Day One Edition a un precio de derribo

Publicado: 20 ENE 2023 0

Varios desarrolladores de The Callisto Protocol afirman que han sido omitidos de los créditos del juego

Hasta 20 desarrolladores se habrían quedado fuera de los créditos del juego de forma injusta, según afirman las fuentes de GamesIndustry

Publicado: 11 ENE 2023 0

Compra The Callisto Protocol en PS5 y Xbox Series X a un precio de locos con este ofertón

Ahorra comprando uno de los mejores juegos de terror que nos dejó el pasado 2022

Publicado: 07 ENE 2023 0

¿Te gusta The Callisto Protocol? Pues entonces vas a flipar con este demake para PS1 que le han hecho

Los característicos polígonos de la consola noventera protagonizan el demake que un fan le ha hecho a este reciente y popular juego

Publicado: 06 DIC 2022 0

Así luce The Callisto Protocol en PS5, Xbox Series X|S y PC: comparativa gráfica en vídeo

La versión de PC, desgraciadamente, parece necesitar un parche urgente que arregle numerosos errores gráficos y de rendimiento

Publicado: 02 DIC 2022 0

Los jugadores hunden a The Callisto Protocol en Steam por sus problemas de rendimiento

La versión de The Callisto Protocol en PC parece que está dando más problemas de los que debería

Publicado: 02 DIC 2022 0