Colabora

505 Games se alía con el estudio de Last Day of June para un nuevo juego

Fichas

505 Games se alía con el estudio de Last Day of June para un nuevo juego

Publicado el 0

Ovosonico Games, la desarrolladora independiente conocida por ser la creadora del entrañable Last Day of June, y 505 Games, la editora encargada de la distribución de títulos de la índole de Overkill’s The Walking DeadControl, Bloodstained: Rigual of the Night, Payday 2, TerrariaBrothers: A Tale of Two Sons, entre otros, han anunciado su alianza para la publicación de una nueva IP.

De forma más precisa, acorde a lo destacado por el estudio italiano, se estableció: «A través de esta conjunción, el equipo busca expandir sus negocios en el creciente mercado AAA independiente. En aras de apoyar el crecimiento necesario tanto en tamaño de equipo como de infraestructura, Ovosonico ha movido su central a unas oficinas más modernas y espaciosas en Milán, en el corazón del mundialmente renombrado distrito de diseño y moda de Tortona«.

https://areajugones.sport.es/analisis-last-day-of-june/

Asimismo, cabe destacar que no es la primera vez que estas dos empresas se unen pues, para la materialización de la aventura previamente resaltada, crearon una alianza. Sin embargo, sí es la primera vez que se juntan en pos de adentrarse en el mercado AAA, por lo que será interesante observar cómo se desenvuelve la relación.

Por otra parte, el CEO de Ovosonico, Massimo Guarini, continuó: «Cambiar nuestro enfoque hacia el merado AAA independiente se trata de crear una IP con grandes valores de producción y con apelación a lo popular, pero con el diseño centrado, menores precios y proceso de desarrollo abierto que definen a los títulos indies. Estamos muy emocionados con volver a aliarnos con 505 Games. A través de esta colaboración, podremos explotar sinergias con una compañía reconocida y exitosa, manteniendo nuestra independencia y teniendo acceso a importantes recursos dentro en este viaje de crear experiencias de juego espectaculares, excitantes y únicas que puedan competir con los AAA con una fracción de su presupuesto«.

Sin embargo, aún desconocemos de qué se trata esta participación cooperativa ya que no han ofrecido información sobre la propiedad intelectual en cuestión, por lo que estaremos atentos a nuevos anuncios por parte de ambas empresas.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Castle Crashers Remastered ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Hace unos meses Castle Crashers daba señales de vida tras más de diez años desde su estreno original, y lo hacía encaminándose hacia una nueva plataforma, la híbrida de Nintendo con una remasterización,  lo que no sabíamos era que se presentaría horas después a través de la cuenta oficial de Twitter de The Behemoth, estudio tras Castle Crashers. La entrega remasterizada […]

Publicado el 15 SEP 2019 0

Hideki Kamiya y Hamster Corporation se llevan dos récord Guinness del Tokyo Game Show 2019

Tokyo Game Show 2019 nos ha dejado un año más, y como ya hemos comentado a lo largo de esta última jornada, nos ha dejado con material y grandes anuncios para el recuerdo. Quizás el peso de Final Fantasy VII Remake sea muy difícil de superar, y es que la obra de Square Enix ha […]

Publicado el 15 SEP 2019 0

Tokyo Game Show pierde asistentes este año respecto al anterior pero confirma ya fecha para 2020

Tokyo Game Show 2019 ha cerrado sus puertas hace tan solo unas horas, dejándonos con una jornada final bastante completa en cuento a grandes noticias y anuncios sorpresa, algo que se ha mantenido durante todo el evento, conformando un buen Show que los más aficionados al estilo nipón han sabido disfrutar. Sin embargo, este hecho […]

Publicado el 15 SEP 2019 0