7 Days to Die fue originariamente conocido en las fronteras de los jugadores de PC, donde -todavía a día de hoy- sigue cosechando éxito a pesar de permanecer en acceso anticipado. Esta popularidad, le sirvió a The Fun Pimps para que Telltale Games se fijara en su juego y decidiera dar el paso de convertirse en editora. Creando así la sección Telltale Publishing, con el fin de lanzar, tanto en formato físico como digital, 7 Days to Die para PlayStation 4 y Xbox One.
Hace ya más de un año que el juego está disponible en los tres sistemas y parece que la recepción por parte de la comunidad ha sido bastante buena, puesto que cuenta con un 80% de críticas positivas en Steam y, además, un total de tres millones de jugadores disfrutan de este survival horror en el que los usuarios tienen que buscar recursos y construir defensas durante una semana para preparar el ataque de las hordas de zombis.
Esta buena noticia llega acompañada del lanzamiento de la segunda actualización de verano para consolas. Gracias a este parche se añaden nuevas zonas por explorar a 7 Days to Die para que los supervivientes puedan hacer frente a los ataques que tendrán lugar bajo la luna roja.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores