Queda claro que, en lo que a base de seguidores se refiere, pocas son tan dedicadas como las de los Soulsborne. Entre vídeos e hilos enteros intentado descifrar sus universos, de la mano de un sinfín de creadores de contenido como comediantes, artistas, modders y críticos, los juegos de FromSoftware se han convertido en un fenómeno mundial y, de cara a Elden Ring, parece que la comunidad no hará más que crecer. Por ello, en vista de cuánto falta hasta que dicha obra esté disponible, muchos regresan a los sus antecesores espirituales para amenizar la espera, tal y como ha hecho este speedrunner de Dark Souls.
Específicamente, estamos hablando de Squillakilla, uno de los jugadores más proliferos en lo que a hazañas de la saga se refiere. En esta ocasión, se ha encargado de situar un nuevo y hasta ahora nunca conseguido récord: culminar la travesía de Lordran, incluyendo la totalidad de sus jefes, sin recibir un solo punto de daño. En este sentido, es importante señalar que, en el pasado, ya se han realizado "no hit runs", es decir, partidas en las que no se reciben golpes de enemigos pero se permiten otras fuentes como daño por caída o por veneno, mientras que el que aquí nos reúne es un "no damage run", o sea, una campaña sin sufrir daño de ninguna clase posible.
Ciertamente, es un logro increíble que, sin lugar a dudas, quedará marcado en la historia de Dark Souls. Un juego que, pese a su longevidad, continúa dando de qué hablar, especialmente tras la llegada de su versión Remastered a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales