Jason Schreier lo ha vuelto a hacer: ha dado nuevos detalles sobre los proyectos en desarrollo de una compañía muy mediática, Guerrilla Games, creadores y actuales desarrolladores de la franquicia Horizon y, en el pasado, Killzone. Para quien no lo sepa, Jason Schreier es un periodista muy conocido que perteneció durante un buen tiempo al portal Kotaku y que desde hace algunos años escribe para Bloomberg. Es también famoso por tener muchos contactos privilegiados dentro de la industria y haber filtrado información importante de varios videojuegos en el pasado, siempre con éxito.
En cuanto a Guerrilla Games, su último juego lanzado fue Horizon Forbidden West, el cual acabó recibiendo la expansión Burning Shores hace algo más de un año. Se sabe, por otro lado y confirmado por ellos, que habrá más aventuras protagonizada por Aloy (personaje principal de la saga), por lo que se entiende que habrá un Horizon 3. Eso sí, tendremos que esperar para verlo. Pero a través de filtraciones y ofertas de empleo, se sabe que están trabajando también en un multijugador ambientado en el universo de esta saga.
Han sido los compañeros del portal Twisted Voxel los que se han hecho eco de las declaraciones de Jason Schreier en un reciente podcast. Primero, el periodista habló de la situación actual de Xbox, siendo especialmente crítico con ello, alejando que "es todo un desastre" y que siente que "su estrategia cambia cada año", en lugar de centrarse en una. Concluye diciendo que "es una situación realmente triste". Para cambiar de aires, también habló de los proyectos actuales de Guerrilla Games.
Si bien no dijo mucho, dejó claro que, por lo que ha escuchado de sus fuentes, Guerrilla Games lanzará antes Horizon Online (o como se acabe llamando el juego multijugador de esta saga, pues aún no existe un nombre oficial). Sí, se mantienen trabajando ya en Horizon 3, pero este no será el próximo juego de la compañía y tardará aún un buen tiempo en llegar al mercado.
Para los que sean fans de la saga de Guerrilla, os gustará saber que se anunció una remasterización del primer juego que se acerca bastante a la etiqueta de remake, porque en gráficos es extremadamente similar a lo visto en Horizon Forbidden West, la segunda entrega que salió también para PS5. A esto se le suma el desarrollo de LEGO Horizon Adventures, un título que sí es multijugador, pero un spin-off de la saga que no se considera canónica como tal. Aunque pinta muy divertido, todo sea dicho.
CONTENIDO RELACIONADO
Llega la primera colaboración entre Xbox y PlayStation a Forza Horizon 5 con un espectacular Lamborghini Revuelto
El streamer malagueño y la cantante fueron captados en actitud cariñosa, lo que ha provocado un sinfín de especulaciones en redes sociales
La estrella del nuevo juego de Naughty Dog revela cómo el director la está entrenando para lidiar con las críticas tóxicas
Skirk es uno de los personajes más esperados del juego desde hace años
Niko Bellic regresaría en un port HD al más puro estilo Red Dead Redemption para consolas de nueva generación
Todo por una ilustración que él mismo ha hecho para unas cartas de Magic
En las últimas horas se han visto diferentes imágenes relacionadas con el supuesto mapa de GTA VI
Se trata del PSSR, que según un reporte, Sony está trabajando en evolucionarlo y exprimirlo
Una trilogía excelente para adentrarte de lleno en uno de los próximos grandes lanzamientos del año 2025
Tras su impacto en Tekken 7, los jugadores temen el potencial de Fahkamuram en el último título
Quedan muy pocos días para que PS Plus haga oficiales los nuevos juegos que se suman a los catálogos de los niveles Extra y Premium. Y PlayStation ha demostrado que Extra es el nivel que más merece la pena porque todos los meses meten, al menos, un título importante y muy mediático (en abril, por […]
SEGA celebra el EVO Japan 2025 con dos grandes anuncios para los fans de la clásica franquicia de lucha