Kotaku ha tenido la oportunidad de entrevistar a Atsushi Inaba, co-fundador de Platinum Games. La desarrolladora ya cuenta con más de diez años a sus espaldas, en los cuales el mercado (incluido el japonés) ha cambiado mucho, pero sus ansias de seguir creando juegos siguen intactas.
Desde el portal japonés le preguntaron al creativo si le gustaría desarrollar una segunda parte de Metal Gear: Rising Revengeance, aunque la IP pertenezca a Konami y Kojima Productions ya no exista, y para asombro de todos contestó que "si tenemos la oportunidad de hacer una secuela, queremos hacerla. No hay ningún juego del que no queramos hacer una secuela. Así que, por supuesto que queremos hacer Bayonetta 3 y Vanquish 2. Sí, queremos hacer secuelas". Una opinión que ya había mostrado Hideki Kamiya, director de Platinum Games, hace tiempo.
También le preguntaron por la posibilidad de ver algún día Vanquish en PC, algo que ya se rumorea desde principios de año, a lo que contestó que "si apagas la grabadora, quizás podamos hablar sobre ello (risas)". Por lo que puede que el proyecto ya esté en camino, aunque según él "en Japón, las versiones de PC no venden mucho. Fuera de Japón sí que lo hacen, pero dentro del país no. Pero si miramos fuera, todo el mundo juega en PC".
CONTENIDO RELACIONADO
Ha tenido lugar una retransmisión enfocada exclusivamente en lo nuevo de Masahiro Sakurai
Nintendo confirma una prueba anticipada del esperado regreso de Kirby a las carreras
Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego
Dentro de poco tiempo, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos gratis
El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Y hazlo también por apoyar uno de los lanzamientos más infravalorados de la consola híbrida de Nintendo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders
También más personajes de PlayStation han recibido una carta
La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.