A Platinum Games le gustaría desarrollar Bayonetta 3 y Vanquish 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

A Platinum Games le gustaría desarrollar Bayonetta 3 y Vanquish 2

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Kotaku ha tenido la oportunidad de entrevistar a Atsushi Inaba, co-fundador de Platinum Games. La desarrolladora ya cuenta con más de diez años a sus espaldas, en los cuales el mercado (incluido el japonés) ha cambiado mucho, pero sus ansias de seguir creando juegos siguen intactas.

Desde el portal japonés le preguntaron al creativo si le gustaría desarrollar una segunda parte de Metal Gear: Rising Revengeance, aunque la IP pertenezca a Konami y Kojima Productions ya no exista, y para asombro de todos contestó que "si tenemos la oportunidad de hacer una secuela, queremos hacerla. No hay ningún juego del que no queramos hacer una secuela. Así que, por supuesto que queremos hacer Bayonetta 3 y Vanquish 2. Sí, queremos hacer secuelas". Una opinión que ya había mostrado Hideki Kamiya, director de Platinum Games, hace tiempo.

También le preguntaron por la posibilidad de ver algún día Vanquish en PC, algo que ya se rumorea desde principios de año, a lo que contestó que "si apagas la grabadora, quizás podamos hablar sobre ello (risas)". Por lo que puede que el proyecto ya esté en camino, aunque según él "en Japón, las versiones de PC no venden mucho. Fuera de Japónque lo hacen, pero dentro del país no. Pero si miramos fuera, todo el mundo juega en PC".

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Reserva Lost Soul Aside al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon y disfrútalo desde el primer día

El exclusivo de Sony llegará a PlayStation y PC a finales de este mes de agosto

Nintendo asegura el lanzamiento de Metroid Prime 4 en 2025 pese a rumores de un retraso

Nintendo desmiente las recientes afirmaciones del insider KiwiTalkz y mantiene el lanzamiento de Metroid Prime 4 para finales de 2025

Ghost of Yotei: ¿Hace falta jugar antes a Ghost of Tsushima para disfrutarlo?

Te contamos si hace falta jugar a la primera entrega de la saga de Sucker Punch para entender la historia de su secuela

¿Cuál es la duración de Mafia: The Old Country? Esto es lo que tardarás en completar el juego

¿Con ganas de la nueva entrega de 2K Games y Hangar 13? Estas son las horas de entretenimiento que te ofrecerá

Nintendo advierte: esto es lo que debes hacer si no quieres que tu Switch 2 sufra con la ola de calor

Altas temperaturas y consolas no se llevan bien: si no sigues estos consejos de Nintendo, podrías lamentarlo

¿Cuál es la obra maestra de Miyamoto? Ordenamos sus sagas de juegos de peor a mejor

El legendario desarrollador es responsable de muchas más sagas que Mario y The Legend of Zelda

Marvel Tokon presenta su primera beta cerrada: así es como puedes ser uno de los afortunados en jugarla

Arc System Works también ha revelado el contenido disponible en esta primera prueba gratuita del juego

Ya puedes decirle a Nintendo lo mucho que odias las Key Cards de Switch 2: Esta es la encuesta que buscabas

Con el mercado digital al alza, Nintendo da la oportunidad de transmitir cómo se sienten los jugadores sobre este formato

Koei Tecmo anuncia un juego remasterizado con motivo del 25 aniversario de la saga Dynasty Warriors

Este no ha sido el único anuncio que se ha dado por parte de la desarrolladora