Estaba ayer mismo tumbado en el sofá intentando esforzarme lo máximo posible por no cerrar los ojos y empezar la serie de Netflix del LoL llamada Arcane (cuyo primer capítulo, por cierto, me ha flipado a niveles increíbles y sin haber jugado a League of Legends en mi vida) cuando mi compañera de piso hizo el siguiente comentario al ver como pasaban las series en la app: ''Anda, ¿La segunda Temporada de The Witcher sale el 17 de diciembre?'' A lo que contesté un sí para luego darme cuenta de lo poco que quedaba y ponerme a gritar del hype.
Mi casa puede parecer un circo en muchas ocasiones, pero lo que se respeta con fervor es lo bien hecha que está la primera Temporada de The Witcher y lo mucho que me encaja Henry Cavill haciendo de Geralt de Rivia. Y, precisamente, puede que una de las razones de su buen hacer tenga que ver con los videojuegos que el actor se pasó durante el confinamiento de 2020.
¿Lo habéis adivinado? Según han recogido los compañeros de GamesRadar, Henry Cavill volvió a pasarse la trilogía de videojuegos de The Witcher. Aunque, en esta ocasión, confiesa haberlo hecho en la dificultad máxima. Podríamos pensar que el actor ha lanzado estas declaraciones como parte de una maniobra de fanservice, pero lo cierto es que ya sabemos que cuenta con un buen historial dentro del mundo de los videojuegos que le respaldan.
Sea como sea y aprovechando que todas estas informaciones me sirven como excusa para recordároslo una vez más, recalco que podremos volver a ver a Henry Cavill en la segunda season de The Witcher el próximo 17 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024