¿Sois muy fans de las películas de terror? Lo mío es para estudiar, porque me encanta ver películas de este género, pero luego con los videojuegos lo paso muy mal. Tal vez sea por el tema de la inmersión y todo ese rollo. Cuando veo una película siempre pienso en los efectos que hay detrás y me empiezo a reír sin parar, y seguramente esto me pase cuando vea Hatching.
Por si no la conocéis, Hatching es una de las últimas películas de terror que han salido. Todavía no la he visto y tampoco sabría deciros de qué va, así que manda huevos la cosa. Lo siento, tenía que hacer el chiste malo porque si no, no sería yo. Ya os he desvelado el tema principal: un huevo que esconde una criatura terrorífica en su interior. Y este mismo tema se ha trasladado a un nuevo videojuego.
¿Vosotros le vais a dar una oportunidad a este juego? Yo creo que me lo voy a instalar en el PC, así que deseadme suerte para que no me quede muerta en la silla.
CONTENIDO RELACIONADO
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza
Las redes se incendian ante la falta del esperado nuevo tráiler de GTA VI e internet se llena de todo tipo de reacciones
El guionista y productor original de Dead Space, Chuck Beaver, ve muy improbable que haya otra entrega de la saga.
Katsuhiro Harada, leyenda viva del género de lucha tras 31 años en Bandai Namco, dirige el nuevo estudio que pasará a formar parte del grupo SNK
En su último informe financiero, los creadores de Crimson Desert prometen sacar un nuevo título cada 2 o 3 años