From Software se está haciendo de rogar con Elden Ring, su próximo videojuego; lo cierto es que no recordamos que la compañía japonesa haya tardado tanto en mostrar algo de un proyecto suyo si ponemos como referencia el primer tráiler, pero por suerte, todo apunta a que la espera llega a su fin, ya que según varios reportes, sería en marzo de 2021 cuando se vería el siguiente adelanto en vídeo de esta nueva obra que aspira a coronar al estudio como uno de los mejores del mundo.
Ahora bien, lo cierto es que después de conocerse ese rumor, del que han hablado varias personas como Jason Schreier, una voz muy importante y que había sido aludida con este baile de informaciones ha salido al paso para desmentir que, al menos en un evento de Microsoft, se vaya a estrenar un nuevo tráiler de Elden Ring; además, también deja caer que no veremos nada sobre la filial Xbox, al menos en un futuro cercano, por lo que quizás tengamos que irnos al E3 2021 para echar un vistazo a otros videojuegos de la firma norteamericana.
Esta voz ha sido Aaron Greenberg, uno de los principales responsables de marketing de Microsoft, quien se ha pronunciado a través de su cuenta oficial de Twitter: "solo para establecer de forma correcta las expectativas: esto no va a ocurrir. Siempre hay cosas en las que estamos trabajando, pero no habrá nada, al menos pronto, que incluya anuncios de videojuegos o estrenos mundiales como este". Estas declaraciones son todo un ejemplo de comunicación con el fan, ya que son francas y directas.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz
El mundo de Elden Ring sigue sorprendiéndonos y esta vez lo hace con una literal mitología completa de su mundo