Rockstar fue fundada hace ya algunas décadas por los hermanos Houser, pero Dan Houser decidió irse de su compañía. Un año después de su marcha, confirmó la apertura de un nuevo estudio llamado Absurd Ventures. No obstante, no habló del desarrollo de ningún proyecto, como era lógico, ya que en ese momento sólo existirían ideas y no proyectos consolidados como tal. Pero ya ha pasado tiempo desde entonces y se filtraron dos nuevos juegos.
Se dieron a conocer esos juegos a través de que Absurd Ventures registró las marcas de esos títulos, aunque no era seguro que fuesen videojuegos. Pero en la misma semana, Dan Houser y su equipo han decidido hacer oficiales los dos proyectos, siendo estos A Better Paradise y American Caper. Por si fuese poco, han compartido varios detalles y de qué van, en definitiva, esas obras. Os lo cuento todo a continuación.
Han sido los compañeros de Comic Book los que se han hecho eco de la publicación oficial en Twitter del estudio donde hablan de los juegos y comparten las webs oficiales de los mismos.
¿Qué os parecen las ideas? Parece que está claro que tienen poco que ver con GTA en cuanto a jugabilidad, pero sabiendo quiénes lo están desarrollando, todo apunta a que tendremos un muy buen guion y una buena trama.
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu
Naoki Hamaguchi ha desvelado que el concepto de los remakes de Final Fantasy VII busca reimaginarlo todo.
Después de una primera oleada informativa, se confirma que V-Jump seguirá compartiendo contenido del juego
Aunque no habrá una imposición que obligue a mantener los videojuegos activos, sí habrá que compensar al jugador.
La nueva aventura de Mint Rocket lleva a Dave lejos del Blue Hole para explorar lagos de agua dulce y una jungla repleta de minijuegos, combate por turnos y un restaurante diferente
Tanto Daisuke Sato como Toshihiro Nagoshi parecen haber dejado ya atrás la frustrada etapa de Nagoshi Studio
Rockstar Games ha puesto todo patas arriba anunciando la apertura de reservas del juego