Rockstar fue fundada hace ya algunas décadas por los hermanos Houser, pero Dan Houser decidió irse de su compañía. Un año después de su marcha, confirmó la apertura de un nuevo estudio llamado Absurd Ventures. No obstante, no habló del desarrollo de ningún proyecto, como era lógico, ya que en ese momento sólo existirían ideas y no proyectos consolidados como tal. Pero ya ha pasado tiempo desde entonces y se filtraron dos nuevos juegos.
Se dieron a conocer esos juegos a través de que Absurd Ventures registró las marcas de esos títulos, aunque no era seguro que fuesen videojuegos. Pero en la misma semana, Dan Houser y su equipo han decidido hacer oficiales los dos proyectos, siendo estos A Better Paradise y American Caper. Por si fuese poco, han compartido varios detalles y de qué van, en definitiva, esas obras. Os lo cuento todo a continuación.
Han sido los compañeros de Comic Book los que se han hecho eco de la publicación oficial en Twitter del estudio donde hablan de los juegos y comparten las webs oficiales de los mismos.
¿Qué os parecen las ideas? Parece que está claro que tienen poco que ver con GTA en cuanto a jugabilidad, pero sabiendo quiénes lo están desarrollando, todo apunta a que tendremos un muy buen guion y una buena trama.
CONTENIDO RELACIONADO
Analizamos las opciones reales de ver Hytale en PS5, Xbox Series y Nintendo Switch 2
Sony estaría preparando una mejora técnica que podría marcar un antes y un después, además no tardaríamos demasiado en verlo
Los creadores de Skydance's Behemoth habrían estado creando un título de Harry Potter exclusivo para Quest
El RPG francés que arrasó en premios está de oferta con envío gratis para clientes Prime
Tiene un 9.4 de usuarios y está subiendo gracias a un meme que lleva 13 años vivo
Dos de los mejores juegos independientes y de los más populares de todos los tiempos por 1,5 euros cada uno
Capcom ha preparado un nuevo evento para mostrarnos nuevo contenido de Resident Evil Requiem y mucha información importante antes del lanzamiento
Muchas personas no creen en absoluto la respuesta del famoso creador de contenido
Resident Evil Village encabeza la lista de los títulos que se sumarán al catálogo del servicio de PlayStation
Sony revela las listas completas de descargas del año con algunas sorpresas importantes
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.