Absurd Ventures, el nuevo estudio del cofundador de Rockstar, revela detalles de sus dos primeros juegos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Absurd Ventures, el nuevo estudio del cofundador de Rockstar, revela detalles de sus dos primeros juegos

Se filtraron recientemente los nombres de sus dos juegos, pero no ha sido hasta ahora que se han revelado oficialmente

Pub:
0

Rockstar fue fundada hace ya algunas décadas por los hermanos Houser, pero Dan Houser decidió irse de su compañía. Un año después de su marcha, confirmó la apertura de un nuevo estudio llamado Absurd Ventures. No obstante, no habló del desarrollo de ningún proyecto, como era lógico, ya que en ese momento sólo existirían ideas y no proyectos consolidados como tal. Pero ya ha pasado tiempo desde entonces y se filtraron dos nuevos juegos.

Se dieron a conocer esos juegos a través de que Absurd Ventures registró las marcas de esos títulos, aunque no era seguro que fuesen videojuegos. Pero en la misma semana, Dan Houser y su equipo han decidido hacer oficiales los dos proyectos, siendo estos A Better Paradise y American Caper. Por si fuese poco, han compartido varios detalles y de qué van, en definitiva, esas obras. Os lo cuento todo a continuación.

Los dos primeros juegos de Absurd Ventures

Han sido los compañeros de Comic Book los que se han hecho eco de la publicación oficial en Twitter del estudio donde hablan de los juegos y comparten las webs oficiales de los mismos.

  • Tal y como decía la filtración, los dos juegos se llaman American Caper y A Better Paradise
  • Desgraciadamente, no han compartido imágenes de los juegos más allá que los propios logos ❌
  • Eso sí, han dicho que ambos llegarán en 2024
  • La descripción de American Caper es la siguiente: "AMERICAN CAPER se centra en dos familias estadounidenses normales y gravemente dañadas en un mundo de negocios corruptos, políticas ineptas y crímenes fallidos. AMERICAN CAPER debutará como una novela gráfica ilustrada por el renombrado dibujante de cómics Simon Bisley."
  • La descripción de A Better Paradise es la siguiente: "es un thriller de suspenso existencial, ambientado en un futuro cercano. Actualmente se encuentra en producción una serie de audioficción de 12 episodios basada en el universo A Better Paradise. Absurd Ventures se está asociando con @QCODEmedia para coproducir la serie de audio."
image 17 2

¿Qué os parecen las ideas? Parece que está claro que tienen poco que ver con GTA en cuanto a jugabilidad, pero sabiendo quiénes lo están desarrollando, todo apunta a que tendremos un muy buen guion y una buena trama.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

God of War Laufey es oficial y confirma que el juego de Santa Monica no será una precuela sino un título principal

El nuevo proyecto protagonizado por Faye amplía el universo de God of War desde una perspectiva distinta y abre la puerta a historias alejadas de Kratos

Vuelve el terror, vuelven las decisiones: Until Dawn 2 se anuncia por sorpresa y llegará mucho antes de lo esperado

PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo

Es oficial que el nuevo Silent Hill: Townfall saldrá el 24 de septiembre y deja claro que la cámara en primera persona fue un acierto

La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión

Capcom está recuperando Onimusha por todo lo alto: Way of the Sword ya tiene fecha, nuevo tráiler y una demo disponible

Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello

PlayStation enseña las ediciones de Marvel's Wolverine pero los más fans se decepcionan ante la ausencia de una coleccionista

Al menos de momento hay completa ausencia de ediciones especiales en formato físico y todas se centran en lo digital

El State of Play confirma el retraso de Tomb Raider: Legacy of Atlantis a 2027 y esquiva el lanzamiento de GTA VI

El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector

Los juegos clásicos de Toy Story regresan a PS5 y Switch el 15 de octubre, en plena fiebre de Toy Story 5

Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition

La última hora del State of Play: Así están las probabilidades y las filtraciones ahora mismo

A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada