Absurd Ventures, el nuevo estudio del cofundador de Rockstar, revela detalles de sus dos primeros juegos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Absurd Ventures, el nuevo estudio del cofundador de Rockstar, revela detalles de sus dos primeros juegos

Se filtraron recientemente los nombres de sus dos juegos, pero no ha sido hasta ahora que se han revelado oficialmente

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Rockstar fue fundada hace ya algunas décadas por los hermanos Houser, pero Dan Houser decidió irse de su compañía. Un año después de su marcha, confirmó la apertura de un nuevo estudio llamado Absurd Ventures. No obstante, no habló del desarrollo de ningún proyecto, como era lógico, ya que en ese momento sólo existirían ideas y no proyectos consolidados como tal. Pero ya ha pasado tiempo desde entonces y se filtraron dos nuevos juegos.

Se dieron a conocer esos juegos a través de que Absurd Ventures registró las marcas de esos títulos, aunque no era seguro que fuesen videojuegos. Pero en la misma semana, Dan Houser y su equipo han decidido hacer oficiales los dos proyectos, siendo estos A Better Paradise y American Caper. Por si fuese poco, han compartido varios detalles y de qué van, en definitiva, esas obras. Os lo cuento todo a continuación.

Los dos primeros juegos de Absurd Ventures

Han sido los compañeros de Comic Book los que se han hecho eco de la publicación oficial en Twitter del estudio donde hablan de los juegos y comparten las webs oficiales de los mismos.

  • Tal y como decía la filtración, los dos juegos se llaman American Caper y A Better Paradise
  • Desgraciadamente, no han compartido imágenes de los juegos más allá que los propios logos ❌
  • Eso sí, han dicho que ambos llegarán en 2024
  • La descripción de American Caper es la siguiente: "AMERICAN CAPER se centra en dos familias estadounidenses normales y gravemente dañadas en un mundo de negocios corruptos, políticas ineptas y crímenes fallidos. AMERICAN CAPER debutará como una novela gráfica ilustrada por el renombrado dibujante de cómics Simon Bisley."
  • La descripción de A Better Paradise es la siguiente: "es un thriller de suspenso existencial, ambientado en un futuro cercano. Actualmente se encuentra en producción una serie de audioficción de 12 episodios basada en el universo A Better Paradise. Absurd Ventures se está asociando con @QCODEmedia para coproducir la serie de audio."
image 17 2

¿Qué os parecen las ideas? Parece que está claro que tienen poco que ver con GTA en cuanto a jugabilidad, pero sabiendo quiénes lo están desarrollando, todo apunta a que tendremos un muy buen guion y una buena trama.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Una desarrolladora de los primeros God of War dice que los remakes deben mantener los minijuegos sexuales

La vuelta de los juegos originales ha abierto el polémico debate sobre los minijuegos sexuales que había en ellos

EA no se conforma con Battlefield 6: la compañía despide multitud de trabajadores de varios de sus estudios

El comunicado ha llegado a los empleados en las últimas horas y todo formaría parte de un plan de Electronic Arts de cara a 'mejorar su estabilidad'

Los 10 combates de la Velada del Año 6: el cartel completo ya es oficial

Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring en esta nueva edición

Docked tiene todo para ser un gran simulador portuario pero se ha quedado a medio camino

Saber Interactive ha clavado la maquinaria pesada pero no ha sabido construir un juego completo alrededor

Más de 1.000 dólares: este apunta a ser el elevado precio de la próxima Xbox, Project Helix

Aunque esté anunciada oficialmente, todavía no se ha hablado de un precio aproximado

La misión de GTA IV que lo cambió todo: Rockstar la usó como base para GTA V… y también para GTA VI

Rockstar encontró en una misión de Niko Bellic la fórmula que después perfeccionaría en GTA V y que podría volver a marcar el camino en GTA VI

Los suscriptores de PS Plus están flipando con uno de los últimos juegos que llegaron al nivel Premium

Es un juego que muchos están descubriendo por primera vez a pesar de ser un auténtico clásico

Resident Evil 10 podría no tardar mucho en salir, pero aún queda bastante para Resident Evil 1 Remake

El filtrador más famoso entre la comunidad de fans de juegos de survival horror ha soltado una bomba

Los usuarios de PS Plus sabemos más de lo que creemos sobre los juegos de Extra y Premium de marzo de 2026… y hay pistas claras

Una serie de señales detectadas por la comunidad sugiere que el catálogo de marzo podría no ser tan misterioso como parecía

Half-Life 2 tiene una reseña negativa que se la puso un desarrollador de Valve, pero es extremadamente curiosa

Un ingeniero de software de Valve le puso un "No recomendado" al revolucionario juego de PC en Steam

No compres este juegazo de Capcom aunque lo veas de rebaja en PS Store, porque tienes una opción mucho mejor

Su última edición sí tiene una gran rebaja, por lo que es una opción mucho más recomendable

Scott Pilgrim EX es un beat'em up disfrazado de Metroidvania y funciona mucho mejor de lo que parece

Los creadores de TMNT Shredder's Revenge vuelven con un beat'em up que mezcla acción Metroidvania y cooperativo para cuatro jugadores