Como muchos otros jugadores de PlayStation, yo soy suscriptor de PS Plus. Y dado que es un servicio que considero que aprovecho bastante y que, además, merece bastante la pena, estoy suscrito al nivel más alto, al Premium. Eso me permite tener a mi disposición cientos de títulos para descubrir cada vez que me aburra o no haya grandes lanzamientos en la actualidad que me llamen la atención. Por eso, prácticamente todas las semanas me meto en el catálogo de juegos de PS4 y PS5 y echo una pequeña ojeada a ver qué me descargo.
Casi siempre acabo yendo a juegos más mediáticos, grandes AAA o indies muy populares. Juegos muy conocidos, al fin y al cabo. Y si bien hay muchos otros juegos que veo en PS Plus que conozco sus nombres, el hecho de que no sean tan populares me echa para atrás. Pero recientemente quise hacer una excepción y "me obligué" a descargar algo que no estuviese acostumbrado a jugar, y acabé descubriendo uno de los juegos que más me han gustado en bastante tiempo.
En caso de que lo pruebes y te acabe gustando tanto como para quererlo en formato físico, te recomiendo comprarlo en Amazon a través de este enlace. Se trata de la versión de PS4, pero no te preocupes si tienes una PS5, ya que, como ya sabes, la actual consola de Sony es retrocompatible con los juegos de anterior generación.
Si quieres saber lo que dice la descripción oficial de PS Store para este juego, es la siguiente: "En esta esperadísima precuela del clásico Desperados: Wanted Dead or Alive, John Cooper se alía con la novia a la fuga Kate, el sicario Doc McCoy, el cazador Héctor y la misteriosa mujer de Nueva Orleans Isabelle. Cooper se embarca en una misión de venganza que lleva al grupo por diferentes ciudades rurales, pantanos y riberas hasta un enfrentamiento final y apoteósico solo digno de las auténticas leyendas del salvaje oeste."
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
El juego detalla diferencias técnicas clave entre ambos modelos y su impacto en el rendimiento