Ace Combat 7: Skies Unknown nos brindará el retorno de la franquicia de aviones de guerra de la mano de Bandai Namco. La obra, que recientemente estuvo disponible como título jugable en Barcelona Games World 2018, presentará toda una variedad de modelos de aviones al alcance de los jugadores, aunque la mayor parte de estos siguen siendo desconocidos. Para disipar todo misterio en torno a la obra, la misma Bandai Namco compartirá próximamente hasta 15 tráileres mediante los que introducir los diversos aviones que hallaremos en Ace Combat 7 -desconocemos si estos representarán la plantilla al completo-.
A continuación os mostramos el calendario que se seguirá con respecto a la publicación de los tráileres -sujeto a cambios debido a la variedad horaria entre regiones-:
https://areajugones.sport.es/2018/11/02/ace-combat-7-skies-unknown-muestra-su-espectacular-anuncio-televisivo/
Desde Twinfinite han señalado un detalle de lo más interesante, y es que el último de los tráileres, estipulado para el 19 de enero, será lanzado justo un día después de que el propio Ace Combat 7: Skies Unknown vea la luz. Esto, posiblemente, implicará que el modelo en cuestión sea perteneciente al apartado de DLC del que todavía no hemos recibido información al respecto. No obstante, teniendo en cuenta cómo Bandai Namco trabaja en muchas de sus obras, no sería extraño recibir un pase de temporada a través del cual se ampliara la cantidad total de aviones que podremos hallar en el título.
En último lugar os dejaremos a continuación con cuatro nuevas capturas del F-15C Eagle, del cual esperamos que sea el primer tráiler que veamos en acción:
Ace Combat 7: Skies Unknown aterrizará en PlayStation 4 y Xbox One durante el 18 de enero. Los jugadores de PC deberán esperar hasta el 2 de febrero para disfrutar de la creación de Bandai Namco.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora que hay copias físicas del juego circulando, están surgiendo numerosas filtraciones en internet
El director de comunicaciones de juegos y plataformas de Microsoft dijo que no lo decidieron 'a la ligera'
Cuestan menos que un menú de McDonald's y son la base perfecta para empezar tu colección de PS2
Cocoon se va del servicio de Microsoft, pero aterrizará en pocos días en el de PlayStation
Capcom detalla cómo los jugadores afrontarán uno de los apartados más icónicos de la saga en su próximo título
¿Todavía sin acceso a la beta de Black Ops 7? Te contamos el truco más fácil para lograrlo
El ciclo de vida de PlayStation 4 entra en su fase final: algunos servicios dejarán de funcionar en primavera de 2026
La nueva colaboración con la exitosa película de Netflix incluye un inesperado modo de juego
Un pequeño detalle gráfico que muchos pasaron por alto, pero que muestra el ingenio detrás del juego
Se trata de uno de esos juegos que apunta directo a la nostalgia y contará con muchos personajes conocidos de la editorial
El creativo japonés reveló que pidió en múltiples ocasiones una traducción más amplia para acercar el juego a más jugadores
Originalmente eran cuatro los juegos que iban a abandonar el servicio estrella de PlayStation