Ace Combat 7 presentará 15 tráileres en las próximas semanas
Colabora

Ace Combat 7 presentará 15 tráileres en las próximas semanas

Fichas

Ace Combat 7 presentará 15 tráileres en las próximas semanas

Publicado el 0

Ace Combat 7: Skies Unknown nos brindará el retorno de la franquicia de aviones de guerra de la mano de Bandai Namco. La obra, que recientemente estuvo disponible como título jugable en Barcelona Games World 2018, presentará toda una variedad de modelos de aviones al alcance de los jugadores, aunque la mayor parte de estos siguen siendo desconocidos. Para disipar todo misterio en torno a la obra, la misma Bandai Namco compartirá próximamente hasta 15 tráileres mediante los que introducir los diversos aviones que hallaremos en Ace Combat 7 -desconocemos si estos representarán la plantilla al completo-.

A continuación os mostramos el calendario que se seguirá con respecto a la publicación de los tráileres -sujeto a cambios debido a la variedad horaria entre regiones-:

  • 4 de diciembre
  • 6 de diciembre
  • 8 de diciembre
  • 11 de diciembre
  • 13 de diciembre
  • 15 de diciembre
  • 18 de diciembre
  • 20 de diciembre
  • 22 de diciembre
  • 8 de enero
  • 10 de enero
  • 12 de enero
  • 15 de enero
  • 17 de enero
  • 19 de enero

https://areajugones.sport.es/2018/11/02/ace-combat-7-skies-unknown-muestra-su-espectacular-anuncio-televisivo/

Desde Twinfinite han señalado un detalle de lo más interesante, y es que el último de los tráileres, estipulado para el 19 de enero, será lanzado justo un día después de que el propio Ace Combat 7: Skies Unknown vea la luz. Esto, posiblemente, implicará que el modelo en cuestión sea perteneciente al apartado de DLC del que todavía no hemos recibido información al respecto. No obstante, teniendo en cuenta cómo Bandai Namco trabaja en muchas de sus obras, no sería extraño recibir un pase de temporada a través del cual se ampliara la cantidad total de aviones que podremos hallar en el título.

En último lugar os dejaremos a continuación con cuatro nuevas capturas del F-15C Eagle, del cual esperamos que sea el primer tráiler que veamos en acción:

Ace Combat 7: Skies Unknown aterrizará en PlayStation 4 y Xbox One durante el 18 de enero. Los jugadores de PC deberán esperar hasta el 2 de febrero para disfrutar de la creación de Bandai Namco.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cómo completar los desafíos del Nuevo Mundo de Fortnite y sus recompensas

Fortnite vive, y es que seguro que en los últimos dos días más de uno había sufrido ante la posibilidad de que el battle royale referencia no volviera jamás a la acción. Epic Games, no obstante, ha decidido regresar por todo lo alto con el capítulo 2 del juego, lo que nos ha dejado, lógicamente, […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Cyberpunk 2077: CD Projekt RED explica cómo busca revolucionar las cinemáticas

Cyberpunk 2077 llegará durante el próximo 2020 como uno de los lanzamientos que buscará dar el toque final a una generación de consolas plagada de grandes creaciones. Para ello, desde CD Projekt RED cuentan con más recursos que nunca, motivo por el que se han podido recrear de muchas formas distintas. Una de estas, señala […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Fallen Heroes, el spin-off de Divinity: Original Sin, detiene su desarrollo de forma indefinida

Hace unos meses que Larian Studios, el equipo tras los aclamados Divinity: Original Sin y su secuela, hacía público el spin-off de la saga titulado Divinity: Fallen Heroes. Con esta obra, el estudio buscaba ofrecer una apuesta más centrada en el combate táctico y menos en el aspecto más narrativo y de exploración de sus […]

Publicado el 15 OCT 2019 0