Activision Blizzard continúa cuesta abajo y sin frenos. Durante los últimos meses hemos oído todo tipo de historias sobre la compañía, especialmente después de que varios escándalos fueran desvelados por el Wall Street Journal. Todavía no se ha resuelto ese embrollo, lo cual si me permitís añadir me parece una absoluta vergüenza, y hoy hemos conocido que el launcher de la compañía ha sido víctima de uno de los habituales ataques DDoS. El ataque ha afectado a juegos como Call of Duty, World of Warcraft o Diablo y desde Blizzard ya han confirmado que todo debería estar solucionado.
¿Vosotros habéis tenido problemas para iniciar sesión en Battle.net? Yo he de confesar que durante el momento del ataque no he intentado iniciar sesión en el launcher y no me he enterado de nada. Ahora lo he probado y me funciona perfectamente, pero si vosotros tenéis algún problema para acceder al servicio podéis probar a entrar al enlace que ha compartido Activision Blizzard en el mencionado tuit.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar sabe perfectamente lo que hace y cada vez se "ríe" más de la comunidad
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia