Activision Blizzard incrementará su plantilla en un 20% para franquicias como Overwatch o Call of Duty
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Activision Blizzard incrementará su plantilla en un 20% para franquicias como Overwatch o Call of Duty

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unas horas asistíamos a la confirmación de que Activision Blizzard había realizado múltiples despidos que nos dejaban con cerca de 800 desempleados. Esto sucedía tras conocerse que los resultados financieros de la compañía habían sido los mejores hasta la fecha, pero desde la misma creían contar con más potencial del visto. Es por ello que muchos de los trabajadores despedidos pertenecían a sectores como esports o marketing, y ya conocemos para qué se utilizarían los huecos dejados por estos.

Así pues, Activision Blizzard ha dado a conocer el siguiente objetivo de futuro de la compañía (vía twinfinite): "Acelerar el rtimo y calidad de contenido para sus comunidades y conseguir un buen número de nuevas iniciativas que sirvan de apoyo". Es por ello que, con esto en mente, la compañía tiene intención de incrementar su plantilla de desarrolladores en alrededor de un 20% a lo largo del presente 2019 con la intención de trabajar en franquicias como Call of Duty, Candy Crash, Overwatch, Warcraft, Hearthsone y finalmente Diablo. Siendo ahora conocidas estas intenciones de Activision Blizzard, resulta bastante más sencillo comprender las 16 vacantes ya disponibles para obtener un puesto a tiempo completo en Diablo. Si queréis conocer más al respecto, en especial dado que dichas vacantes son para un proyecto aún por anunciar, hallaréis más información en el siguiente artículo:

https://areajugones.sport.es/2019/02/12/blizzard-busca-a-16-nuevos-empleados-para-un-proyecto-sin-anunciar-de-diablo-sera-diablo-iv/

De este modo, se confirma que las trágicas pérdidas de trabajo de cientos de profesionales han sido producto no de una mala situación económica de Activision Blizzard, sino en pos de potenciar todo cuanto presentan a día de hoy que ya rinde acorde con lo esperado. Esperemos que los nuevos trabajadores de la compañía cuenten con un desenlace más agradable que estos últimos, los cuales por lo menos reciben ahora el apoyo de DICE, que se encuentra ofreciendo puestos de trabajo a los afectados.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

'Solo puedo vivir esto con los videojuegos': abuela gamer enternece a los fans con su opinión de Resident Evil 4

La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes

La función oculta de PS5 que te permite ver Youtube mientras juegas: cómo acceder a ella paso a paso

La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto

Así es la brutal edición física lenticular de Resident Evil Requiem: el vídeo que está dejando a los fans en shock

Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial

Take-Two actualiza las ventas de GTA V y confirma un récord histórico sin precedentes

Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial

GAME España lanza un comunicado sobre su situación: No hay que temer, 'Game está muy fuerte'

La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales

La mejor manera de combatir a PS6 es ¿adelantarse? Ojito con la sorpresa inesperada de Xbox para 2027

AMD podría haber desvelado los planes de Xbox para el año que viene, que podría traernos su nueva generación.

No habrá más retrasos para GTA VI: ya sabemos cuándo podríamos ver su esperado tercer tráiler y otras novedades

El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses

GTA VI rechaza la IA generativa: Rockstar construye Vice City edificio a edificio

Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna

Es oficial: GTA VI tendrá versión física en el lanzamiento según el CEO de Take-Two

Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano

No solo podrás jugar pronto 'gratis' a Kingdom Come Deliverance, sino que lo harás con un parche next-gen sorpresa

La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento

Ni el Game Key Card frena a Final Fantasy VII Remake Intergrade: líder de ventas en España

Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.

GTA VI podría dejarse ver muy pronto y así de claro lo ha dejado el periodista y presentador Greg Miller

Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa