Hace ya unos meses de aquel día en el que casi me doy en el techo con la cabeza al saltar de la silla por enterarme de que Microsoft había comprado Activision Blizzard. Aunque el paso del tiempo nos ha enseñado a ser cautelosos con este tema: aún tienen que solucionarse todos los líos burocráticos y legales que hay de por medio para que la venta termine haciéndose efectiva. Y, la verdad, recibir una nueva demanda es algo que no va a ayudar a que se consiga antes.
La cosa es que, según han recogido los compañeros del portal CharlieIntel, la ciudad de Nueva York ha emitido una nueva denuncia a Activision Blizzard con motivo de su compra por parte de Microsoft. Pero agarraos, porque la cosa tiene chicha y, efectivamente, vuelve a tener que ver con su CEO Boby Kotick.
¿Qué implicaciones tiene todo esto de cara a que la compra por parte de Microsoft de Activision Blizzard se haga efectiva? Pues no está claro realmente, pero lo cierto es que parece que a Kotick se le están viendo cada vez más las costuras, por si aún había alguna duda del fondo oscuro que debe tener detrás.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024