No hay que negar que los jugadores de títulos propios de Activision Blizzard estamos bastante contentos con el paso que están dando los desarrolladores al presentar novedades y ser más comunicativos con la comunidad. Pero sigue existiendo una cruda realidad, y es que a la compañía le persigue una sombra bastante oscura (que ya es decir) desde el verano del año pasado.
Nadie ve a la compañía con buenos ojos a raíz de todas las demandas por acoso y discriminación sexual que ha ido recibiendo estos meses. Sin ir más lejos, hace unos días se anunció que Activision Blizzard había recibido otra demanda más de la misma naturaleza que las primeras que recibió. Y a esto le sumamos las demandas de los accionistas tras el acuerdo con Microsoft. Vamos, que no sé dónde se van a poder meter después de todo esto.
Hay que ver cómo se soluciona esto en un futuro, pero la situación se complica cuando un juez ha dado el visto bueno a pagar esa cifra de dinero. ¿Qué pensáis vosotros de todo eso?
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.