El panorama de los eSports es uno que cada vez se encuentra más ligado tanto al ideario del público general como a aquellas franquicias sobre el que comenzó a erguirse hace unos años, siendo aquellas ligas vinculadas a Call of Duty unas de las que más relevancia suelen cobrar a nivel internacional año tras año. Y es que ante la idea de que 2019 se encuentra a pocos meses de verse finalizado, Activision ha revelado grandes cantidades de información sobre cómo será la competición a nivel profesional que dará comienzo el año que viene (vía CharlieIntel).
Comenzando por la revelación de un tráiler de la mencionada liga que pasaremos a compartir con vosotros unas líneas más abajo, los responsables de la división de eSports de Activision Blizzard ya han dado a conocer que la competición recibirá el nombre de Call of Duty League, así como qué equipos se batirán en duelo dentro de la misma con el objetivo de tocar el cielo y posicionarse como el mejor conjunto de jugadores de Call of Duty. Todo ello gracias a una serie de jornadas que irán enfrentando a varios equipos que acudirán en representación de su ciudad, ya pertenzca esta al continente europeo o a Estados Unidos. A continuación os dejamos con el tráiler de la Call of Duty League 2020.
Sea como sea y a pesar de la información compartida por Activision, aún quedan muchas incógnitas por resolver en el aire como, por ejemplo, qué marcas formarán parte de los patrocinios de los diferentes equipos o qué día será el elegido para dar comienzo a la esperada competición.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar Games confirma que podremos reservar GTA VI a partir de medianoche y presenta su Ultimate Edition.
Unhinged es la nueva experiencia interactiva de terror de Netflix, con Troy Baker, Sadie Sink y Zoe Kravitz.
Si le tienes ganas a Final Fantasy VII Revelation, es el mejor momento de llegar preparado gracias a PS Store.
Como era de esperar, lo nuevo de Bandai se centrará en el anime para mirar hacia el futuro
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta