Las imágenes y tráilers mostrados hasta la fecha del esperado Resident Evil 2 Remake han dejado una cosa clara: el trabajo de Capcom ha sido tan espectacular y concienzudo que cuesta reconocer en los nuevos escenarios lo que vimos allá por el año 1998 cuando se lanzó el original. Personajes como Leon S. Kennedy, Claire Redfield o Sherry Birkin han sido completamente mejorados, pero no son los únicos.
Lo que muchos fans más esperan ver es el nuevo aspecto de la siempre misteriosa Ada Wong, que hasta ahora solo se ha podido ver a través de una imagen en la que su silueta se insinúa entre las sombras. Un usuario de los foros de Resetera conocido como Kyle Cross ha modificado esa imagen para obtener más información sobre ella y ha descubierto que el atuendo que llevará Ada en el remake de Resident Evil 2 no será del tradicional y emblemático rojo que tanto caracteriza al personaje de Capcom.
Su gabardina parece ser de un tono cercano al beige, lo que la acerca todavía más al diseño original del personaje que fue elaborado precisamente para su primera aparición en la saga, que fue en Resident Evil 2. Tal y como señala Eurogamer, el director del juego Kazunori Kadoi lo confirmó recientemente en la Gamescom 2018 de Colonia (Alemania).
“Deambular con un vestido rojo para alguien que trabaja como espía probablemente no sea tan realista y creíble como lo que intentamos conseguir en este juego”, comentó Kadoi al respecto. Ahora solo queda esperar hasta el próximo 25 de enero de 2019 para poder disfrutar del remake de Resident Evil 2 y también para poder ver el nuevo aspecto de Ada Wong.
CONTENIDO RELACIONADO
Así puedes reclamar Dying Light: The Beast totalmente gratis… siempre que cumplas esta condición clave
Se ha producido una filtración que señalaque Ryu Ga Gotoku Studio podría revelar algo importante este mismo mes
Un documental con los desarrolladores de Morrowind, con un montón de historias interesantes.
La nueva entrega de la saga de Techland ha adelantado su fecha de lanzamiento de forma inesperada
Tenemos nuevo tráiler para la serie de Splinter Cell pero Ubisoft también habla del juego.
Podrás disfrutar hasta 10 horas de juego de forma anticipada gracias a ambas suscripciones
Bonificaciones, acceso anticipado y extras digitales: esto es lo que recibirás si compras la Ultimate Edition
Dos de los próximos grandes lanzamientos de Nintendo Switch 2 a un precio fabuloso.
Ofertaza por un título sencillo pero divertido, y sólo tienes que ser suscriptor de PS Plus.
Dusk Golem asegura que hay “mucho ruido tras bambalinas” y que la próxima semana podría ser clave
Además, con su última versión remasterizada. La locura de Remedy con Alan Wake y Control comienza aquí.
El nuevo proyecto de Ubisoft no ha sido confirmado oficialmente, pero cada vez salen a la luz más filtraciones sobre él