Las imágenes y tráilers mostrados hasta la fecha del esperado Resident Evil 2 Remake han dejado una cosa clara: el trabajo de Capcom ha sido tan espectacular y concienzudo que cuesta reconocer en los nuevos escenarios lo que vimos allá por el año 1998 cuando se lanzó el original. Personajes como Leon S. Kennedy, Claire Redfield o Sherry Birkin han sido completamente mejorados, pero no son los únicos.
Lo que muchos fans más esperan ver es el nuevo aspecto de la siempre misteriosa Ada Wong, que hasta ahora solo se ha podido ver a través de una imagen en la que su silueta se insinúa entre las sombras. Un usuario de los foros de Resetera conocido como Kyle Cross ha modificado esa imagen para obtener más información sobre ella y ha descubierto que el atuendo que llevará Ada en el remake de Resident Evil 2 no será del tradicional y emblemático rojo que tanto caracteriza al personaje de Capcom.
Su gabardina parece ser de un tono cercano al beige, lo que la acerca todavía más al diseño original del personaje que fue elaborado precisamente para su primera aparición en la saga, que fue en Resident Evil 2. Tal y como señala Eurogamer, el director del juego Kazunori Kadoi lo confirmó recientemente en la Gamescom 2018 de Colonia (Alemania).
“Deambular con un vestido rojo para alguien que trabaja como espía probablemente no sea tan realista y creíble como lo que intentamos conseguir en este juego”, comentó Kadoi al respecto. Ahora solo queda esperar hasta el próximo 25 de enero de 2019 para poder disfrutar del remake de Resident Evil 2 y también para poder ver el nuevo aspecto de Ada Wong.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024