SOEDESCO compró hace un par de meses la licencia de juegos de PC Adam's Venture, propiedad de Vertigo Games, y como os anunciamos en esta entrada, la compañía tenía planes para continuar con esta excelente saga de juegos.
Ahora la compañía acaba de informarnos que tendrá su propia conferencia de prensa en el E3 de este año, y nos han comentado qué títulos presentarán. En principio el más importante es Adam's Venture: Origins con el que el estudio Vertigo Games está trabajando desde hace unos meses. El estudio está utilizando Unity 5 para remodelar los tres primeros episodios y recrearlos como siempre se los habían imaginado, y que por cuestiones técnicas no habían podido realizar. Aquí podéis ver una galería de imágenes de cómo está quedando esta remasterización:
Los otros títulos que SOEDESCO presentará son:
CONTENIDO RELACIONADO
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Y hazlo también por apoyar uno de los lanzamientos más infravalorados de la consola híbrida de Nintendo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders
También más personajes de PlayStation han recibido una carta
La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto