Colabora

¿Adicto al Fortnite? The Legend of Zelda: Breath of the Wild parece ser la solución

Fichas
Noticias

¿Adicto al Fortnite? The Legend of Zelda: Breath of the Wild parece ser la solución

Un psicólogo francés confirma el poder combatir la adicción del título de Epic Games con las aventuras de Link

Publicado el 1

Las cualidades adictivas que puede llegar a causar Fortnite han llegado a un punto de desesperación para muchos. Esos padres que observan como sus hijos pasan horas infinitas, y menguan poco a poco sus pagas semanales delante de una pantalla, maquinando su próxima jugada en el famoso Battle Royale de Epic Games. Pero ahora parece existir una pequeña solución. El combatir un juego simplemente, con otro juego.

La sorpresa de esta resolución ha llegado estudiada y explicada gracias al psicólogo francés Michaël Stora. El cual, ha ideado un enfoque que puede llegar a sustituir con el tiempo un título por un cambio total de estilo jugable. La llamada "salvación", vendría con el nombre de la gran obra de Nintendo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild . Si bien el enfoque de Stora puede resultar algo dudoso e inútil al principio, ha confirmado que tras las recientes pruebas que explica en su vídeo a continuación, su experimento ha terminado en éxito.

Nuestro protagonista ha trabajado durante más de dos décadas con niños y adolescentes que sufren trastornos de conducta . Siendo también consultor en empresas como SEGA, EA, Microsoft, Activision y Ubisoft, ciertamente, ha podido observar cómo un juego tan expansivo e inmersivo como Breath of the Wild, podría proporcionar a los jugadores una alternativa agradable al ritmo frenético de Fortnite. Esta entrega disponible en Nintendo Switch es visto por muchos fanáticos como una experiencia muy relajante en la franquicia. El poder sentarse y reflexionar sobre su progreso a medida que avanzan en la historia, resulta muy beneficioso para aquellos usuarios de edad infantil que sufren el tipo de adicción al Fortnite.

Desde luego la idea no parece nada descabellada viniendo de un profesional con tanto renombre. Estas incontables quejas que han ido surgiendo con el paso de los meses y años, han resultado dejar huella en más de un afectado. En 2018 se informó que el juego de Epic Games había contribuido al 5% de los divorcios en el Reino Unido.

Redactado por:

Periodista - locutor profesional, actor de doblaje y gran amante del Cine y Videojuegos. El disfrutar con lo que hacemos es un placer del que tenemos que estar orgullosos. Y como decía el gran Alfred Hitchcock, «Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación».
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

[ACTUALIZADO] Apex Legends confirma fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

La versión japonesa del canal de YouTube de Apex Legends es la que hace mención a dicha fecha

Publicado el 18 ENE 2021 0

El misterioso NUTS se lanzará el 4 de febrero para Switch y PC

El título de "vigilancia de ardillas" de Noodlecake llegará unos días antes a Apple Arcade

Publicado el 18 ENE 2021 0

Fortnite podría recibir pronto a Lara Croft de Tomb Raider, según un misterioso teaser

La suma de una serie de pistas en los archivos de código del juego y una publicación de la cuenta oficial de la franquicia han hecho saltar las alarmas

Publicado el 18 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...