No es ningún misterio que conseguir una consola de nueva generación es misión... no imposible, pero casi. Es realmente difícil, y solo algunos afortunados cuentan con una PS5 o una Xbox Series X|S. Son muchos los motivos por los que pasa esto, pero principalmente se debe a la falta de ciertos componentes. Pero también es cierto que las pocas consolas que aparecen, a menudo, son compradas por especuladores que quieren beneficiarse económicamente de ellas.
El caso es que esta gente saca de quicio a todos los que simplemente quieren disfrutar de una consola de nueva generación y de sus juegos y novedades. Y lo veo normal, la verdad, yo también estaría desesperado, y hay muchas formas de lucrarse en vez de estar robándole a la gente la oportunidad de hacerse con una PS5 o una Xbox Series. Por suerte, en EEUU se ve que también están hartos de ello y quieren ponerle solución.
Tal y como ha recogido el portal VGC, el Representante Paul Tonko, el Senador Richard Blumenthal, el Líder de la Mayoría del Senado Charles Schumer (D-NY) y el Senador Ben Ray Luján han presentado una interesante ley:
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales